Connect with us

Entretenimiento

Reúnen al elenco de My Best Friend`s Wedding

Después de 22 años reúnen al elenco de My Best Friend`s Wedding.

Publicado

el

Entertainment Weekly se dio la tarea de reunir al elenco principal de la película La boda de mi mejor amigo (My best friend’s wedding) para sacar una edición especial a propósito del día de San Valentín. En la que  Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett se reencontraron 22 años después del estreno de la comedia romántica de 1997 y recordaron momentos del rodaje.

«Para mí, la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: «Escógeme. Déjame hacerte feliz». Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativa», reveló Julia Roberts en medio de un ambiente de amistoso con sus compañeros de reparto.

Pero si existe otra escena que se volvió icónica en este largometraje es en el momento que toda la familia canta I say a little prayer, el clásico de Aretha Franklin. Acerca esta secuencia, el director reveló:

«Realmente quería darle a George (personaje de Everett) mucho más … Siempre quise hacer una escena en un restaurante. Estaba hablando con mi esposa y solo dije: ¿Qué pasaría si él fuera el líder de un gran cantante? ¿Cuál sería una canción que todo el mundo sabe?, explicó P. J. Hogan a Entertainment Weekly.

My Best Friend`s Wedding luego de 22 años

Rupert Everett, añadió sobre esta escena:

«P.J. solo escribió esa escena justo antes de que comenzara la película. (No se escribió) cuando obtuve el script originalmente. Y luego, cuando comenzó la película, P.J. inventó la escena».

 

Acerca de La Boda de Mi Mejor Amigo, Cameron Díaz confesó que para ella ser parte del proyecto significó el espaldarazo que necesitaba su carrera.

 

La boda de mi mejor amigo, la cual se estrenó en 1997,  cuenta la historia de una crítica de restaurantes que se reencuentra con Michael O’Neal, su amigo de toda la vida (Dermot Mulroney). Cuando el mismo le cuenta que pronto va a casarse, ella no sabe si finalmente decirle que  estuvo enamorada de él siempre o dejarlo ser feliz con su nuevo amor.

 

La película fue dirigida por P. J. Hogan y reunió a nivel mundial casi 300 millones de dólares.

¡Totalmente un reencuentro súper emocionante!

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook