Connect with us

Entretenimiento

Reúnen al elenco de My Best Friend`s Wedding

Después de 22 años reúnen al elenco de My Best Friend`s Wedding.

Publicado

el

Entertainment Weekly se dio la tarea de reunir al elenco principal de la película La boda de mi mejor amigo (My best friend’s wedding) para sacar una edición especial a propósito del día de San Valentín. En la que  Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett se reencontraron 22 años después del estreno de la comedia romántica de 1997 y recordaron momentos del rodaje.

“Para mí, la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: “Escógeme. Déjame hacerte feliz”. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativa”, reveló Julia Roberts en medio de un ambiente de amistoso con sus compañeros de reparto.

Pero si existe otra escena que se volvió icónica en este largometraje es en el momento que toda la familia canta I say a little prayer, el clásico de Aretha Franklin. Acerca esta secuencia, el director reveló:

“Realmente quería darle a George (personaje de Everett) mucho más … Siempre quise hacer una escena en un restaurante. Estaba hablando con mi esposa y solo dije: ¿Qué pasaría si él fuera el líder de un gran cantante? ¿Cuál sería una canción que todo el mundo sabe?, explicó P. J. Hogan a Entertainment Weekly.

My Best Friend`s Wedding luego de 22 años

Rupert Everett, añadió sobre esta escena:

“P.J. solo escribió esa escena justo antes de que comenzara la película. (No se escribió) cuando obtuve el script originalmente. Y luego, cuando comenzó la película, P.J. inventó la escena”.

 

Acerca de La Boda de Mi Mejor Amigo, Cameron Díaz confesó que para ella ser parte del proyecto significó el espaldarazo que necesitaba su carrera.

 

La boda de mi mejor amigo, la cual se estrenó en 1997,  cuenta la historia de una crítica de restaurantes que se reencuentra con Michael O’Neal, su amigo de toda la vida (Dermot Mulroney). Cuando el mismo le cuenta que pronto va a casarse, ella no sabe si finalmente decirle que  estuvo enamorada de él siempre o dejarlo ser feliz con su nuevo amor.

 

La película fue dirigida por P. J. Hogan y reunió a nivel mundial casi 300 millones de dólares.

¡Totalmente un reencuentro súper emocionante!

 

Comentarios

Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso en San Valentín

La pareja formada por la cantante y el actor viven una relación de ida y vuelta que empezó hace tres años, pero que al parecer está por consolidarse.

Publicado

el

katy perry y orlando bloom
Agencias

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín. La cantante californiana de 34 años y el actor británico de 42 difundieron la noticia a través de sus redes sociales.

Perry mostró en su cuenta de Instagram una foto de ambos entre montones de globos con forma de corazón y en la que ella luce un anillo en forma de flor. “En pleno florecimiento”, detalla la leyenda.

Con esta frase, la cantante hace un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su prometido, Bloom, que significa “florecer”. Por su parte, el actor de Piratas del Caribe y El señor de los Anillos posteó la misma imagen junto a la palabra “Lifetimes”, que podría traducirse como “de por vida”.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Aunque la foto puede no parecer suficiente confirmación, la propia madre de Perry, Mary Hudson, colgó una foto en su perfil de Facebook, donde aparece la pareja abrazada bajo un arco de rosas. “Miren quienes se comprometieron hoy”, relató.

Además, Mary Hudson también colocó alguna imagen más de lo que parece una sorpresa de Bloom a Perry por el día de San Valentín, y también del anillo, con ocho diamantes y una piedra rosa en el centro.

Katy Perry va hacia su segunda boda

via GIPHY

Si la pareja llega a casarse, se trataría del segundo matrimonio para ambos. Katy Perry estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand, a quien conoció en 2008. Su boda se celebró en la India, en una extravagante ceremonia, en octubre de 2010 y el divorcio llegó en diciembre de 2011.

Por su parte, Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien mantuvo seis años de relación y de quien se separó en octubre de 2013.

Bloom y Kerr tienen un hijo en común, Flynn, de ocho años. Kerr se volvió a casar en mayo de 2017 con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, y tienen otro hijo, nacido en mayo de 2018 y llamado Hart.

katy perry y orlando bloom

Una relación de idas y vueltas

Katy Perry y Bloom se conocieron hace años. La primera parte de su romance se hizo pública a principios de 2016, cuando se les vio juntos en la fiesta posterior a los Golden Globes y en una escapada en Hawái.

Sin embargo, rompieron aproximadamente un año después, en marzo de 2017, como informaron sus representantes. La relación arrancó su segunda parte unos meses después.

via GIPHY

Desde los albores de su noviazgo fueron fotografiados en público con frecuencia, incluso en eventos relevantes. Pero no fue hasta abril de 2018 cuando hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa Francisco.

En septiembre de ese mismo año posaron juntos por primera vez como pareja ante la Familia Real de Mónaco durante una gala celebrada en la Ópera de Montecarlo y dieron indicios de que su relación avanzaba con paso firme.

Seguir leyendo

Entretenimiento

En 2021 llega la nueva serie anime El Mundo de Hello Kitty

Esta vez, la serie se materializará a través del estudio de animación francés Monello Productions y contará con 52 episodios de 11 minutos cada uno.

Publicado

el

el mundo de hello kitty
Agencias

Hello Kitty tendrá su programa anime en 2021. El recordado personaje ya participó en varias versiones de series animadas, incluso en plastilina y en 3D. Pero Sanrio, la empresa poseedora de los derechos, decidió que es hora para hacer una nueva adaptación con el nombre de El Mundo de Hello Kitty.

Esta vez, la serie se materializará a través del estudio de animación francés Monello Productions y contará con 52 episodios de 11 minutos cada uno. El espacio abordará historias llenas de humor, aventura y diversidad.

Hello Kitty es una de las marcas más conocidas del mundo. Este diseño fue creado en 1974, por Yuku Shimizu en Japón, y registra cada año ventas millonarias con su línea, que genera unos 250 millones de euros anuales, sobre todo entre las niñas.

via GIPHY

El Mundo de Hello Kitty contará con el personaje principal, además de varios amigos del universo Sanrio, quienes tratan de vivir en armonía en su vecindario. Cada amigo de Kitty es diferente y tiene habilidades únicas, por lo que la comunidad se pondrá bajo examen más de una vez.

“Pero al final del día, Kitty siempre consigue que todos vuelvan a estar juntos, ya que acepta a sus amigos por quiénes son”, reseña la sinopsis del programa, donde también se prometen grandes dosis de humor.

Los amigos de El Mundo de Hello Kitty

el mundo de hello kitty

La serie también trae aventuras y diversidad, para dar un mensaje de tolerancia y respeto a los demás. Esto para sanar los rumores que durante un tiempo supusieron una cierta relación de Kitty con el satanismo por su ausencia de boca.

Los comentarios salpicaron al personaje, pero su creadora tuvo que salir al paso en una entrevista con la revista Time para desmentirlo. “Que no tenga boca es para que la gente que la mire pueda proyectar sus propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva. Kitty parece feliz cuando la gente es feliz”.

via GIPHY

También explicó que el personaje parece triste cuando los espectadores están tristes. “Por esta razón psicológica nosotros pensamos que ella no debía estar ligada a una emoción y de ahí que no tenga boca”.

Otra polémica que giró en torno al personaje durante años, está relacionado con la interpretación de que si Hello Kitty es una niña con aspecto gatuno o una gata con aspecto de niña. ¿Usted qué opina?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jennifer López anuncia gira por Estados Unidos para celebrar sus 50 años

El tour musical It’s My Party inicia el 7 de junio en Phoenix, Arizona y culmina el 26 de julio en Miami, Florida. Además contará con World of Dance Experience.

Publicado

el

jennifer lópez
Instagram

Jennifer López, la diva del Bronx, prepara una gran celebración para su cumpleaños número 50 que será el próximo 24 de julio. Así que para festejarlo junto a sus fanáticos realizará un tour por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La noticia surgió de las declaraciones de Jennifer, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. “Este verano decidí que quería hacer algo grande por mi día, ya que es un gran cumpleaños”, inició.

Luego añadió que “Voy a hacer una gira por Estados Unidos, se llama It’s My Party… Haremos 25, 28 shows, algo así. Es una locura. ¿Alguien más todavía siente que tienes 16? Siento que tengo 26″.

View this post on Instagram

#humpday

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López celebra por todo lo alto

jennifer lópez

El tour musical de Jennifer López será entre junio y julio de 2019. It’s My Party inicia el 7 de junio en Phoenix, Arizona y culmina el 26 de julio en Miami, Florida. Además contará con World of Dance Experience, lo que implica que el público podrá deleitarse con algunos invitados del programa de baile de NBC World of Dance.

En los Estados Unidos recorrerá otras ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston. También irá a Canadá, donde no dejará de visitar Toronto y Montreal. Y el 28 de junio ofrecerá un único concierto en Puerto Rico, la localidad elegida es San Juan.

La gira llega luego de que la artista culminó su residencia Al I Have en Las Vegas el año pasado, por lo cual es la primera gira de Jennifer López desde Dance Again con Enrique Iglesias en 2012.

Siempre brilla sobre el escenario

La artista estrenó el pasado diciembre en los cines de Estados Unidos la comedia Second Act, donde participó como protagonista y productora y estuvo acompañada en el elenco por Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

Además, como se recuerda, Jennifer López recientemente realizó un tributo a Motown en los Grammy 2019 y deslumbró en la alfombra roja.

Allí deslumbró con una vestimenta llena de brillos y unas coreografías explosivas, que podrían ser una pequeña pista de lo grandes que van a ser los conciertos de su tour.

Seguir leyendo

Trending