Connect with us

Entretenimiento

Revelan las primeras imágenes de The Batman

En un video titulado Camera Test, subido por el propio director en sus redes sociales, aparece Pattinson con su nuevo traje.

Publicado

el

Robert Pattinson as The Batman by Ellejart
Robert Pattinson, The Batman by Ellejart

El cineasta Matt Reeves, director de la próxima cinta del superhéroe murciélago, adelantó las primeras imágenes de The Batman, donde aparece Robert Pattinson enfundado en el traje que lucirá en la gran pantalla.

En un video titulado Pruebas de Cámara o Camera Test, subido por el propio director en sus redes sociales, aparece Pattinson envuelto en el nuevo traje de Batman.

Aunque el fondo es oscuro y rojizo e iluminado únicamente por una tenue luz roja, se puede apreciar el rostro de Pattinson. El material está ambientado con música del compositor Michael Giacchino.

Robert Pattinson as The Batman

Se trata del primer avance de la próxima entrega de la franquicia, cuyo rodaje comenzó hace unas semanas.

Pattinson dará vida a Batman en esta película y tomará así el relevo de otros intérpretes que en el pasado encarnaron al justiciero de Gotham.

Primeras imágenes de The Batman circulan en las redes

primeras imágenes de the batman
Unas fotografías que circulan en las redes sociales muestran nuevos personajes.

Además de la revelación que compartió Reeves, se conoció que el murciélago se encontrará con clásicos personajes salidos de las páginas de cómics.

El equipo de producción de Reeves comenzó a grabar el pasado miércoles 12 de febrero en Londres, Reino Unido. Gracias a Just Jared, se difundió un amplio catálogo de imágenes de las filmaciones.

the batman
Los extras están maquillados como payasos.

En las imágenes del set de The Batman en Londres, se muestra a un grupo de actores mientras ensayan una escena. Estos extras tienen un maquillaje en blanco y negro, bastante parecido al de un payaso tipo Pierrot.

Para algunos, la presencia de los payasos puede recordar a una versión un poco más oscura que la del Joker, aunque hasta ahora no se reportó que este personaje tenga participación en el filme.

video de la película
Just Jared difundió las fotografías del set de grabación.

El grupo de hombres parece simular un ataque a otro sujeto que no está maquillado, y que en cambio, se encuentra en el suelo mientras lo patean.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook