Connect with us

Moda

Reverse balayage, el look de Britney que está de regreso

Está de regreso el look que impuso Britney en los 2000, el Reverse Balayage. Te contamos todo sobre él.

Publicado

el

Reverse Balayage el look de Britney que está de regreso

El reverse balayage de Britney Spears es otro look de los 90-2000 que está de regreso.

Seguramente en las últimas semanas escuchaste acerca de la teoría de que la princesa del pop carece de libertad.

Y es que desde hace 13 años, aproximadamente, Britney no puede hacerse cargo de sus decisiones personales, económicas y profesionales, quedando bajo la tutela de su papá, familia y que además se dice que algunos de sus exmánagers igualmente están involucrados.

No te preocupes, en esta oportunidad no hablaremos de eso, sino que queremos recordar unas de las tendencias que impuso la cantante a inicios del 2000.

Aparte de las ombligueras y las mini faldas, Britney apostó por unas mechas de cabello que se convirtieron en la obsesión de más de una y hoy, están de vuelta.

El reverse balayage

Sarah Jessica Parker en Sex and The City con un reverse balayage. Foto: Cuenta de Instagram de Best Of Sex And The City.
Sarah Jessica Parker en Sex and The City con un reverse balayage. Foto: Cuenta de Instagram de Best Of Sex And The City.

Las chunky highlights que caracterizaron a Jennifer Aniston no son la únicas que regresaron. Ahora es imposible dejar de pensar en el reverse balayage sin imaginarnos a Britney o a Carrie Bradshaw en Sex and the City. Y es que la moda es cíclica y las tendencias de hace un par de años, vuelven incluso para quedarse.

Esta última técnica consiste en, como su nombre lo dice, hacer completamente lo opuesto al balayage que ya conoces, es decir, en vez de hacer un degradado de oscuro a claro de medios a puntas, la idea es que la raíz sea más clara y las puntas más oscuras.

Este estilo es perfecto para personas con cabello castaño claro o simplemente para darle luz al rostro, a pesar de que es importante recordarte que si tu objetivo es que se vea lo más natural posible entonces tal vez este look no es el indicado para ti, ya que es importante destacar que es un poco desenfadado y rompe ligeramente con la idea de un color de pelo muy sencillo.

Reverse Balayage. Foto: Cuenta de Instagram de sarahzstylz.
Reverse Balayage. Foto: Cuenta de Instagram de sarahzstylz.

¡Nos encantan!

¿Te animas a hacértelas?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending