class="post-template-default single single-post postid-46856 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Ricardo Montaner cancela conciertos y pasa la cuarentena en familia

La semana pasada un primo del cantante falleció por Covid-19 en España.

Publicado

el

Ricardo Montaner 1
Agencias

La pandemia de Coronavirus sigue afectando a los famosos. Esta vez, la noticia es que Ricardo Montaner cancela conciertos que tenía programados en Guayaquil y Quito.

La decisión se tomó con base en las medidas adoptadas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE). “Contactamos al artista, quien sensible ante esta situación que afecta a todo el mundo confirmó la realización del show este mismo año”, indica la empresa Gold Star Events.

Te puede interesar: La reina Isabel II da un histórico mensaje contra la pandemia de Covid-19

La nueva fecha se anunciará una vez que se levanten las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y se coordine con el artista, agregaron.

También aseguraron que las entradas adquiridas son válidas para la fecha que sea reprogramada. En Guayaquil el concierto estaba planeado para el 28 de mayo y en Quito era el 29 de mayo.

Ricardo Montaner cancela conciertos y se queda en casa

Ricardo Montaner en familia en Miami

El intérprete venezolano pasa su cuarentena en Miami y desde allí envió un saludo en familia, a través del canal América TV en el programa especial Unidos por Argentina.

En esa comunicación se vio al cantante venezolano junto a su esposa y rodeado de sus hijos y sus respectivas parejas. “Todavía faltan unos cuantos que están en sus casas”, refirió.

El artista de 62 años manifestó que la fe es lo más importante e incentivó a orar por “esta especie de avalancha que vino encima con todo”. También llamó a la reflexión para aprender a amar mejor.

Ricardo Montaner aprovechó la ocasión de estar en vivo para mandarles saludos a sus tíos y pedirles que no salgan de casa ya que son de avanzada edad. Con mucha pasión cantaron en familia una canción religiosa.

Un primo de Montaner falleció por Coronavirus

Ricardo Montaner cancela conciertos

El pasado 26 de marzo, se conoció que un primo de Ricardo Montaner falleció por Covid-19 en España. “mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”, indicó en ese momento.

Refugiado en su fe cristiana, el artista prefiere quedarse con lo mejor de esta situación que agobia al mundo. El intérprete prefirió ver el lado positivo. Gracias a la cuarentena puede centrarse en la unión familiar y reconectarse con los suyos.

Te puede interesar: Jennifer Aniston le da una linda sorpresa a una enfermera con Covid-19

“Estoy pasando la cuarentena en la casa con casi toda la familia, como hacía tiempo no sucedía, ya que por lo regular, todos tenemos itinerarios y compromisos diferentes en diversos países”, compartió.

“Parece mentira, pero de una situación nada agradable hemos podido sacar cosas buenas. Hemos podido tener conversaciones en familia, ricas en substancia, escuchando a mis hijos ya crecidos. He podido saber todo lo que piensan, es una cosa hermosa”, expresó Montaner.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending