>
Connect with us

Entretenimiento

Ricardo Montaner presenta Te adoraré, una de sus creaciones más queridas

El cantante iniciará, próximamente, una extensa gira por importantes ciudades de Estados Unidos

Publicado

el

Ricardo Montaner Tan Hispano 1

Escuchar un tema de Ricardo Montaner significa llenarse el alma de emociones sublimes y profundas. Esta vez, el cantautor nos regala Te adoraré, el nuevo sencillo promocional de su álbum Montaner.

El tema fue compuesto por Montaner, sus hijos Mau y Ricky, junto a Luigi Castillo y Ricardo López Lalinde.

‘Te Adoraré puede ser una de las canciones que más me gusta de todas las que he escrito”, ha dicho, sin dudar, Ricardo Montaner.

Una canción hermosa debe tener un audiovisual que le represente y este caso no es la excepción. “El video es una maravilla más de esas a las que Marlene me tiene acostumbrado”, comenta Montaner al referirse a la producción dirigida por Marlene Rodríguez, su esposa.

El video fue grabado en Buenos Aires y cuenta una historia que va del amor al desamor.    Esta vez, los roles protagónicos recaen en su hija Evaluna y su prometido, el cantante y compositor Camilo Echeverry.

“Combinar a Camilo y Evaluna como pareja protagónica es la cereza del pastel. Sin duda alguna un gran aporte en la hermosura de una historia triste”, asegura Montaner.

Se pudo conocer que el cantante iniciará, próximamente, una extensa gira musical por importantes ciudades de Estados Unidos.

Un álbum con colaboraciones exitosas

Te Adoraré es el nuevo sencillo del vigésimo cuarto álbum de estudio del artista, editado en mayo 2019.

El primer sencillo ¿Qué Vas a Hacer? cuenta con más de 51 millones de visitas en YouTube con el video protagonizado por las estrellas Lali y J Balvin.

El video del segundo sencillo No Me Hagas Daño cuenta con Nicky Jam y Patricia Zavala, mientras que el tercer sencillo Vasito De Agua es un dueto con la superestrella urbana de Puerto Rico, Farruko.

Montaner recibió una nominación en 2019 para el Latín Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo y está nominado para los próximos Grammys edición 2020 por Mejor Álbum Pop Latino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending