Connect with us

Entretenimiento

Ricardo Montaner recibe nacionalidad dominicana por naturalización privilegiada

La disposición del gobierno dominicano está fechada el 22 de noviembre, pero se dio a conocer este lunes 9 de diciembre.

Publicado

el

Ricardo Montaner 1
Agencias

Ricardo Montaner recibió la nacionalidad dominicana a título de naturalización privilegiada por parte del Gobierno del país caribeño. Así lo refleja el artículo 1 del decreto 420-19 firmado por el presidente dominicano Danilo Medina.

Aunque la disposición del gobierno dominicano está fechada el 22 de noviembre pasado, fue hasta este lunes 9 de diciembre cuando el decreto se dio a conocer en medios de prensa locales.

Montaner nacionalidad

“Se concede la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner, de nacionalidad argentina”.

En 2016, Montaner compró una mansión en una zona rural muy cerca de la costa en la turística provincia dominicana de Samaná. La adquisición ocurrió luego de revelar que se marcharía de Estados Unidos si en las elecciones presidenciales salía electo Donald Trump.

La casa de Montaner en República Dominicana resultó afectada el año pasado por un incendio. El siniestro destruyó la sexta parte de la nave central, como el mismo cantante lo escribió en su cuenta de Twitter.

El lugar donde se asentó Montaner no dispone de estación de policía ni de bomberos.

Ricardo Montaner es un ciudadano del mundo

View this post on Instagram

Yo sin ti ,quien sabe que vida llevaría …

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Recientemente, Ricardo Montaner reveló su unión con Peace Tech Lab en una campaña para contrarrestar el conflicto y la violencia digital y construir comunidades pacíficas y prósperas en América Latina.

“Como padre y humanitario me preocupan los efectos que la violencia digital puede tener en nuestros niños y comunidades”, comentó Ricardo Montaner y añadió que “Solo se necesita voluntad para calmar o reducir un conflicto y para convertirse en un constructor de paz”.

View this post on Instagram

Amar es mi razón …

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Al igual que Montaner, Julio Iglesias posee una villa en el exclusivo enclave turístico de Punta Cana y su compatriota Diego El Cigala también posee la nacionalidad dominicana, al igual que los puertorriqueños Danny Rivera y Gilberto Santa Rosa.

Ricardo Montaner nació en Argentina, pero a los seis años se mudó con su familia a la ciudad de Maracaibo en Venezuela. Sin embargo, el cantante también abandonó ese país por sus discrepancias con el chavismo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending