Connect with us

Entretenimiento

Ricardo Montaner presenta la vida de su familia en un reality

La Casa Montaner se transmite por el canal de YouTube del artista. Presentó el primer video, en el que su hija Evaluna confesó intimidades de su relación con Camilo, con quien se casará el próximo febrero.

Publicado

el

Ricardo montaner 3
Agencias

Ricardo Montaner estrenó su propio reality. Se trata de Casa Montaner, programa en el que transmite el día a día de su familia a través de YouTube, que ha causado furor entre sus fans y los de sus hijos.

Participan en el show digital el cantante argentino nacionalizado en Venezuela, acostumbrado ya a la fama, junto con sus hijos, esposa, nuera y futuro yerno. La familia está residenciada en Miami.

Está casado Ricardo Montaner con la venezolana Marlene Rodríguez Miranda desde 1989. Tienen tres hijos: Evaluna, Mauricio y Ricardo Jr. Él tiene dos hijos más de una anterior relación: Alejandro y Héctor.

La estrella latina de la música presentó el primer video titulado Un día con nosotros en su canal de la referida plataforma, recibido con muy buenas críticas de sus seguidores.

Pasar el día con la familia de Ricardo Montaner

En este primer material de Casa Montaner que compartió se ve cómo su hija menor, Evaluna, y su novio Camilo revelan algunas intimidades de su relación y de su próxima boda el próximo febrero.

Ricardo Montaner

En el video de cinco minutos de duración los futuros esposos revelaron que aún no han intimado, pues esperan hacerlo tras casarse, según la convicción cristiana de la actriz y cantante de 21 años.

También muestran Evaluna y Camilo que buscan casa para establecerse como familia.

Se desconoce la frecuencia con que los Montaner subirán videos de su reality en YouTube.

«Los invitamos a pasar un día con nosotros, amamos compartir lo que somos en familia con todos ustedes», escribió Ricardo Montaner en la  descripción del video.

Casa Montaner

Su público no dudó en dejar sus impresiones. «La mejor familia del mundo like si lo crees» y «No tienen idea de cómo su familia me dio un ejemplo a seguir», plasmaron dos de sus fans.

Otros dos comentaron: «La verdad me sacó lágrimas porque yo quisiera ser parte de una familia así» y «Me encantó. Para los fans es muy importante conocerte más de cerca, amor de mis amores».

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending