Connect with us

Entretenimiento

Rick Moranis vuelve a la actuación con la secuela de Querida, encogí a los niños

El actor interpretará de nuevo a Wayne Szalinski, el científico chiflado que encogió a sus hijos y a los del vecino en 1989.

Publicado

el

Rick Moranis vuelve a la actuación

Rick Moranis vuelve a la actuación. El actor regresa, luego de una pausa de décadas, para protagonizar la secuela de Querida, encogí a los niños o Honey, I Shrunk the Kids.

Moranis interpretará de nuevo su papel de Wayne Szalinski, el científico chiflado que accidentalmente encogió a sus hijos y a los del vecino en 1989. Luego, hizo enorme a su bebé en 1992 Honey, I Blew Up the Kid.

Más adelante se encogió a sí mismo y a su esposa en la secuela directa de video de 1997 Honey, We Shrunk Ourselves!, que también fue la última vez que Moranis actuó en una película.

querida encogí a los niños
El actor interpreta al científico chiflado que accidentalmente encogió a sus hijos.

En el nuevo filme, que tiene como título Shrunk, Josh Gad interpretará al hijo de Szalinski, quien accidentalmente encoge a su familia. El director original Joe Johnston regresa para hacer la secuela, con Todd Rosenberg escribiendo el guion.

Moranis fue uno de los actores cómicos más demandados de las décadas de 1980 y 1990. Protagonizó Ghostbusters de 1984 y su secuela de 1989.

Además, participó en parodia que de Mel Brooks hizo de Star Wars en 1987: Spaceballs. Asó como el drama de conjunto de 1989 de Ron Howard Parenthood y el remake de acción real de 1994 The Flintstones.

Sin embargo, desde 1997 Moranis se retiró de la actuación y solo participó esporádicamente en trabajos de doblaje, como Brother Bear en 2003 y un episodio de The Goldbergs en 2018.

Por qué Rick Moranis vuelve a la actuación

Rick Moranis regresa a la actuación
Luego de la muerte de su esposa el actor cambió su enfoque para criar a sus dos hijos.

Moranis dejó de aparecer en películas de acción real después de que su esposa Ann murió de cáncer de mama en 1997. Luego del incidente, el actor cambió su enfoque para criar a sus dos hijos.

“Me tomé un descanso, lo que se convirtió en un descanso más largo”, explicó Moranis en una entrevista en 2015. Ferozmente protector de sus hijos, el actor no dio detalles de su familia.

Para muchos, renunciar a una carrera cinematográfica multimillonaria en su apogeo puede parecer una idea loca. Sin embargo, cuando Rick Moranis tomó la decisión de abandonar Hollywood, no pensó que estaba haciendo algo fuera de lo normal.

Rick Moranis

En total sus películas ganaron más de mil millones de dólares en la taquilla nacional.

“Las cosas le pasan a las personas todos los días y hacen ajustes en sus vidas por todo tipo de razones”, manifestó en el podcast Bullseye with Jesse Thorn en 2013.

De hecho, él piensa que la gente solo prestó atención a esto porque era famoso. “La decisión en mi caso de convertirme en un padre que se queda en casa, lo que la gente hace todo el tiempo, supongo que no habría significado tanto para las personas si hubiera tenido un tipo muy simple de ganarme la vida”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook