Connect with us

Noticias

Ricky Martin espera a su cuarto hijo

El cantante hizo el anuncio durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

Publicado

el

Ricky martin
Twitter

Ricky Martin será padre por cuarta vez. El artista recibió felicitaciones por la llegada de su cuarto hijo, después de que hizo el anuncio durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó a través de su cuenta en la red social de Twitter al cantante puertorriqueño, que emocionado dio a conocer que espera su cuarto hijo.

La noche del sábado, Ricky Martin acudió junto con su esposo, Jwan Yosef, y sus hijos, Matteo y Valentino, a recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.

Estamos embarazados. Estamos esperando”, reveló el cantante, después de dar gracias a su esposo e hijos, asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

 “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”, comentó emocionado.

También mencionó a “Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”, concluyó.

Ricky Martin será padre por cuarta vez

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En enero de 2018, el artista anunció que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló entonces el cantante boricua. Anteriormente, la pareja había anunciado su compromiso en el programa de Ellen DeGeneres.

En junio de 2018, Ricky Martin despertó rumores de su tercera paternidad durante su aparición en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen. En esa oportunidad, el artista reveló su intención de tener más hijos.

La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que, las niñas están en camino”, afirmó.

No pasó mucho tiempo y en diciembre de ese año, el cantante reveló en su cuenta de Instagram que la pequeña Lucía había nacido. De a poco, Ricky ha ido mostrando a la bebé a través de sus redes sociales.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending