Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin debutará como presentador de los Grammy Latino

El cantante puertorriqueño estará acompañado de las actrices Paz Vega, quien también se estrenará en la conducción de la entrega de los premios, y Roselyn Sánchez, quien participará por cuarta vez.

Publicado

el

Ricky grammy latino 1
Agencias

Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez animarán los Grammy Latino, anunció la Academia Latina de la Grabación. El cantante puertorriqueño y la actriz española conducirán el espectáculo por primera vez.

La intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez, por su parte, será presentadora de la gala de los premios más importantes de la música latina por cuarta vez. Ya lo hizo del 2015 al 2017.

La Academia destacó el éxito global que envuelve a Ricky Martin en su trayectoria en la industria, así como a la noble labor que realiza con su fundación para hacerlo merecedor de este compromiso.

Ricky Martin anunció el inicio de su tour Movimiento el 7 de febrero de 2020 en su Puerto Rico natal.

La entrega número 20 de los reconocimientos, bajo la sombre de la protesta de los reguetoneros por la exclusión del género en las nominaciones,  se realizará el 14 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Latin Grammy

Los cantantes españoles Alejandro Sanz y Rosalía lideran la lista de postulaciones con ocho y cinco, respectivamente.

Le siguen en número de candidaturas a galardones Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Fonseca y el peruano Tony Succar con cuatro cada uno.

Ricky Martin: Yo tenía que ser parte de la celebración

“Voy a estar al lado de Roselyn Sánchez y de Paz Vega, pero bueno, es que son 20 años donde los Latin Grammy nos regalan una noche al año para que celebremos, para que estemos orgullosos de nuestra música. Y eso para mí es sumamente importante, y yo tenía que ser parte de esta celebración”.

Fueron las palabras que expresó, emocionado y feliz, Ricky Martin, a través de un video en español que posteó en su cuenta oficial en Instagram.

De esa manera, el cantante y también actor compartió con sus seguidores la noticia de su primera participación como presentador de los Grammy Latino.

 “Estoy emocionada!!! contenta!!!, parezco una niñita gozando! Compartir tarima contigo mi amado Ricky y con Paz Vega es lo máximo! La vamos a pasar delicioso. Abrazos a los dos. See you son!!!”, escribió Sánchez entre los comentarios a la publicación de Ricky Martin.

Ricky Martin se presentará en febrero en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Paz Vega, protagonista de películas en Europa, Norteamérica y Latinoamérica, también compartió la noticia con sus seguidores en la referida red social.

E igualmente Sánchez escribió entre los comentarios: “Ya loca porque llegue No v. 14 para darte un abrazo y gozarnos la noche. Que lujo compartir esta experiencia contigo”.

La historia de Ricky Martin con los Grammy Latino comenzó en el año 2000, cuando fue nominado a dos premios y presentó una de las más memorables actuaciones hasta la fecha.

Ricky Martin

Suma el astro boricua tres Grammy Latino, además de dos Grammy, en su carrera. Y fue reconocido en 2006 como Persona del Año. Se trata del reconocimiento más alto entregado por la Academia Latina de la Grabación.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending