Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin es padre por cuarta vez

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, publicó en Instagram para dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia.

Publicado

el

Ricky Martin es padre
Instagram

Ricky Martin es padre de un varón. El cantante boricua hizo el anuncio en sus redes sociales este 29 de octubre y momentos después su esposo Jwan Yosef replicó la publicación.

Este es el cuarto hijo de la pareja. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, publicaron en Instagram para dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia. El texto pertenece a una fotografía de Ricky y Jwan junto al bebé.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En cuestión de minutos, la publicación de Ricky Martin logró acumular más de 500 mil me gusta, así como la felicitación de cientos de seguidores. Hasta el momento el post lleva casi un millón y medio de interacciones.

Martin y Yosef también son padres de los hijos gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008. Además, tiene una hija llamada Lucía, quien vino al mundo en diciembre del año pasado.

Hasta los momentos, poco se conoce de la pequeña Lucía. El cantante mantiene muy reservada a su hermosa hija y solo ha mostrado de ella unas pocas fotografías donde no se aprecia su rostro de frente.

Ricky Martin es padre y lo anunció al mundo

Ricky martin

Ricky Martin reveló al mundo que estaban esperando otro bebé el pasado sábado 28 de septiembre, durante un evento en Washington D.C. El cantante, de 47 años, fue condecorado con el Premio Visibilidad por parte de la Human Rights Campaign.

Durante su discurso, Martin agradeció a su esposo y sus hijos por estar presentes en el agasajo. Luego hizo una pausa y confesó: “por cierto tengo que anunciar que estamos embarazados, esperando. Amo las familias grandes”.

hija de Ricky Martin

Y acompañado de ese amor hacia la familia, el cantante ya tiene cuatro hijos nacidos todos por vientres subrogados. Hasta el momento el cantante no ha manifestado si este será su último bebé.

Sin embargo, para sus fanáticos, es posible que Ricky Martin vuelva a sorprender al mundo con otro anuncio inesperado, como lo ha hecho hasta ahora cada vez que se convierte en padre.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook