Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin grabará nuevo álbum en colaboración con Bad Bunny y Residente

El cantante aseguró, a finales de octubre, que su próximo disco estará influenciado por las protestas del Verano del 19.

Publicado

el

Rcky Martin Tan Hispano
Instagram

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny unirán sus voces en una canción. Así lo anunció Martin a través de sus redes sociales. “¡Se dio el junte, prepárense! #CÁNTALO”, publicó.

Los artistas urbanos Residente y Bad Bunny ya lanzaron el pasado julio el sencillo y video musical Bellacoso, en el que colaboran. Se trata de un tema movido y bailable de reguetón.

Según los que saben de música, Bellacoso muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su estilo individual para darle sonoridad a un dembow/reggaetón enérgico.

Vale destacar que Ricky Martin, Residente y Bad Bunny convocaron a varias manifestaciones públicas en Puerto Rico, junto a otros artistas puertorriqueños y organizaciones sociales.

View this post on Instagram

BABY CUIDAO POR AHI (8) #OASIS

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El fin de los movimientos de protesta, conocidos como Verano del 19, fue conseguir la dimisión del anterior gobernador Ricardo Rosselló.

Para entonces Residente, en sus cuentas de las redes sociales, prometió que lanzaría “un perreo” si Rosselló renunciaba, por lo que con la canción con Bad Bunny cumplió su promesa.

Ricky Martin cantará el Verano del 19

Rosselló dimitió tras revelarse el contenido de un chat en el que participaba junto a varios miembros de su Gobierno, y en el que atacaba a periodistas, miembros de partidos y representantes de la comunidad LGTB.

Por su parte, Martin aseguró, a finales de octubre, que su próximo disco estará influenciado por todo lo que experimentó durante las protestas del Verano del 19.

El álbum aún no tiene título, pero el artista indicó que lo lanzará a principios de 2020. También detalló que en ese material cargará algunas de las experiencias que vivieron durante las manifestaciones.

Martin ya adelantó que para la misma semana de los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre, lanzará su tema más nuevo que se incluirá en su próxima producción.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook