Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin lanza PAUSA en colaboración con Sting y Bad Bunny

La reproducción extendida o extended play EP se difundió este jueves a través de todas las plataformas digitales musicales.

Publicado

el

Ricky Martin lanza PAUSA
Instagram

Para sorprender a todos sus fanáticos, Ricky Martin lanza PAUSA. Se trata de una producción discográfica en la que colabora con artistas como Sting, Bad Bunny o Diego El Cigala, entre otros.

La reproducción extendida o extended play EP se difundió este jueves a través de todas las plataformas digitales musicales y ya tiene revolucionado el mundo virtual.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso”, comentó Ricky.

Por primera vez “en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó el cantante.

El artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses de pandemia por la COVID-19 para crear PAUSA. Además, muestra su lado más vulnerable e introspectivo.

Ricky Martin lanza PAUSA y luego PLAY

Ricky Martin lanza PAUSA

En el EP, Martin une su voz con las de otras grandes estrellas de la música, como son: Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, los éxitos Cántalo, con Residente y Bad Bunny y Tiburones, se reflejó un sonido y un sentido distinto en la composición de Ricky Martin.

La producción del EP estuvo a cargo de Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raúl Refree, Residente y Alejandro Jiménez.

Sus colaboradores son: Residente, Bad Bunny, Pedro Capó, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

El trabajo tendrá una segunda parte titulada PLAY enfocada en temas más rítmicos, de la que ofrecerá más detalles próximamente.

Junto con el lanzamiento de PAUSA, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana en alto riesgo ante la COVID-19.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending