Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin anuncia 12 conciertos en México para 2020

El astro boricua presentará su Movimiento Tour en varias ciudades del país azteca, entre ellas Ciudad de México, del 7 de marzo al 4 de abril.

Publicado

el

Ricky 1
Agencias

Ricky Martin volverá a México en 2020. El cantante boricua realizará 12 conciertos en el país azteca el próximo año, según lo anuncio la promotora de espectáculos Ocesa.

Las presentaciones del famoso intérprete en el marco de su Movimiento Tour serán en ciudades como Monterrey, Querétaro, Veracruz, Guadalajara y Ciudad de México.

El recorrido del astro boricua por los escenarios mexicanos comenzará el 7 de marzo en Rancho Chichihuas , en Ensenada, y culminará el 4 de abril en el Forum Mundo Imperial, en Acapulco.

El Movimiento Tour, con la producción de Tony Mojena Entertainment para Ricky Martin Enterprise, arrancará el 7 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, en su San Juan natal.

Ricky Martin Tan Hispano

Contará con nuevas inspiraciones temáticas como complemento en canción, además de coreografías del cuerpo de baile.

Según las fechas publicadas en redes sociales, Ricky Martin visitará Colombia y Argentina con su Movimiento Tour después del inicio en Puerto Rico.

Su fanaticada azteca también disfrutará de la interpretación en vivo de sus más grandes éxitos, entre ellos Livin La Vida Loca, Shake Your Bon Bon, Vuelve, La Mordidita y Venta Pa’Ca.

Ricky Martin Tan Hispano

Igualmente, Ricky Martin adelantará los temas que incluirá en su próxima producción, que espera lanzar en 2020.

Ricky Martin volverá a Ciudad de México

Después de su presentación en Ensenada, la estrella latina cantará en el Expo Fórum de Hermosillo, el 10 de marzo; en el Arena de Monterrey, el 13; u  en la Explanada de la Feria, en Torreón, el 14.

Guadalajara lo recibirá el 18 en el Arena VFG, Querétaro el 20 en el Hípico de Juriquilla y Ciudad de México en el Foro Sol el 21.

Ricky Martin Tan Hispano

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 19 y 20 de diciembre y en venta general  desde el 21 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto.

Cantará luego el 25 de marzo, en Mega Velaria de Aguascalientes; el 27, en el WTC de Veracruz; y el 28 en el Auditorio GNP Seguros, en Puebla.

Y antes de cerrar la gira en Acapulco estará el 2 de abril en Polifórum de León, informó Ocesa.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending