Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin muestra por primera vez el rostro de su hija Lucía

Realmente el cantante boricua supo jugar con la expectativa de sus seguidores antes del debut de la pequeña.

Publicado

el

Ricky Martin
Instagram

Como toda una estrella, la pequeña Lucía hizo su debut en Instagram. La hija de Ricky Martin, cuya edad debe oscilar entre los ocho y diez meses, al fin apareció en la red social de su famoso padre, para el gusto de los fanáticos.

Realmente el cantante boricua supo jugar con la expectativa de sus seguidores. Sin embargo, la espera valió para sus fans, quienes no paran de elogiar a la bebé Lucía y a su tierna belleza.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El post de Ricky Martin ya rebasó los 1.6 millones de likes y posee más de 56 mil comentarios.

Luego de anunciar al mundo el nacimiento de su pequeña, el intérprete mostró en varias oportunidades a la reina de la casa. Sin embargo, las fotografías solo mostraron su cabecita, su espalda y un bracito.

Ahora, la hermana de Matteo y Valentino hizo su entrada triunfal a Instagram. «La luz de mis ojos», escribió Ricky Martin en la leyenda de la imagen que presenta a Lucía en sus brazos.

Todos quieren conocer a la hija de Ricky Martin

El post del cantante puertorriqueño dio pie a que sus colegas elogiaran a Lucía. Edgar Ramírez, Luis Fonsi, Ednita Nazario, Marjorie De Sousa, Laura Pausini, Eglantina Zingg y otros famosos dejaron sus comentarios.

 Vale recordar que el pasado 31 de diciembre de 2018, Ricky Martin presentó a su hija Lucía. «Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas».

También reconoció que «tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida».

Ahora, a pesar del cansancio, las noches sin dormir y los biberones cada tres horas, Ricky vive una de las etapas más hermosas de su vida. A sus 47 años puede presumir de tener la familia que siempre anheló y de ser un padre y marido ejemplar.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending