Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin será papá otra vez a principios de 2019

Durante la entrega de un reconocimiento del Centro LGBT, el cantante le dijo a su esposo “tengamos más bebés, hombre”

Publicado

el

1
Getty

La prensa rosa está revolucionada con un rumor que calienta las redes sociales: Ricky Martin será papá otra vez. Es posible que el cantante y su esposo Jwan Yosef se conviertan en padres de una niña a principios de 2019.

Medios como Ronda, TVyNovelas, La Botana y Star dieron por cierto que ya la bebé está en camino. Además, señalan que la mujer que trajo al mundo a los hijos de Martin: Matteo y Valentino hace nueve años, está nuevamente embarazada.

“Su bebé debe nacer en los primeros días del nuevo año”, reveló una fuente cercana a la pareja, aseguran algunas publicaciones y aluden al hecho de que el sueño de Ricky es tener una nena.

“La niñita bonita de papá tiene que venir. Así que, las niñas están en camino”,

Cabe destacar que hasta el momento la pareja no hizo ningún comentario al respecto. Sin embargo, desde mediados de 2018, la prensa especializada maneja la hipótesis de que el cantante habría encargado un par de gemelas.

Según publicaron El País de España y ABC en junio pasado, los rumores los despertó él mismo Ricky durante su aparición en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen.

En esa oportunidad, el artista reveló su intención de tener más hijos y, en especial, su deseo de ser padre de niñas. “La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que, las niñas están en camino”, afirmó.

Ricky Martin será papá otra vez

Una pista en público: Ricky Martin será papá otra vez

Este nuevo alboroto sobre la futura paternidad del cantante boricua, nace de una declaración que el interpreta realizó en público. Ricky recibió un reconocimiento especial del Centro LGBT de Los Ángeles por su lucha por la igualdad.

Durante su discurso, el cantante boricua dedicó unas emotivas palabras a su esposo, con quien contrajo matrimonio en 2017. El intérprete expresó que la mayor inspiración para todo lo que hace son sus hijos, porque «cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir».

Después, en pleno escenario, se giró hacia su esposo y le propuso seguir ampliando la familia: «Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho…Tengamos más bebés, hombre».

La proposición se viralizó a través de YouTube y alborotó a sus seguidores, quienes enloquecieron con la idea de que Ricky Martin ser. Habrá que esperar que sea el propio Ricky quien confirme los rumores.

View this post on Instagram

A @vanityfair moment at FX event #Emmys #photoshoot

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending