Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin, Sting y Bruce Springsteen se unen por la Amazonía

Un concierto benéfico celebra anualmente la Rainforest Fund, organización del vocalista de The Police, por la Amazonía.

Publicado

el

Amazonía

Sting, Bruce Springsteen, James Taylor, John Mellencamp y Ricky Martin, entre otros artistas, unieron sus voces para participar en el concierto benéfico que celebra anualmente la Rainforest Fund, organización del vocalista de The Police, por la Amazonía.

El show We’ll Be Together se realizó en honor a la canción de Sting lanzada en 1987. Tuvo como protagonistas canciones y videos de los años 80 y 90, y se celebró en el histórico Beacon Theater de Nueva York, en el corazón de Manhattan.

Participaron también el actor estadounidense Robert Downey Jr como presentador, el grupo Eurythmics así como H.E.R., Bob Geldof, Shaggy, y MJ Rodríguez. El espectáculo tuvo un costo mínimo de mil dólares con fines benéficos.

Rainforest Fund fue fundada en 1989 por Sting y su esposa, Trudie Styler, con el objetivo de proteger las selvas del planeta y defender los derechos de las comunidades indígenas que las habitan.

“Con la Amazonía echada a perder por los incendios de este verano y una concienciación real y creciente del cambio climático, no hubo nunca un momento más oportuno para luchar por proteger nuestros bosques”, comentó Styler.

El concierto número 17 por la Amazonía

Amazonía

Este es el concierto número 17 que organizan Sting y Styler para recaudar fondos para su fundación, que comenzaron en 1991. La última edición fue en 2016 y contó con las actuaciones de Springsteen y James Taylor, junto con Idina Menzel, Darlene Loe y Ronnie Spector.

La pareja de Sting también recordó, poco antes del concierto, cómo empezó la fundación, después de un viaje a la Amazonía en la que pudieron comprobar las condiciones de vida de los indígenas.

View this post on Instagram

Tonight @trudiestyler

A post shared by Sting (@theofficialsting) on

“Pensar que el aceptar este viaje de manera inesperada definiría una parte enorme de nuestras vidas. Nunca se puede saber cuándo llegará la próxima oportunidad para actuar”, rememoró junto a dos fotos antiguas en las redes sociales.

Se trata de la primera ocasión en que el evento se celebra en el Beacon, puesto que todas las anteriores ediciones habían tenido lugar en el mítico Carnegie Hall de Nueva York.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending