Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin lanza remix de Tiburones con Farruko

El astro boricua presentará a la medianoche de este jueves y en todas las plataformas digitales la remezcla del tema con su coterráneo reguetoreno. Este martes mostró a su cuarto hijo.

Publicado

el

ricky martin tiburones farruko
Agencias

Ricky Martin anunció que lanzará en todas las plataformas digitales el remix de su tema Tiburones, con Farruko como invitado.

El astro boricua informó de la presentación de la remezcla de la canción con el reguetonero, también puertorriqueño, a la medianoche de este jueves.

«Hermano, vamos a disfrutar lo que viene. Todo positivo! Qué gusto trabajar contigo. ¡Gracias!», dijo la superestrella latina en un mensaje en su cuenta de Instagram.

El tema oficial y video musical de Tiburones lo estrenó Ricky Martin, de 48 años, el pasado 23 de enero. Dos meses presenta una nueva versión con Farruko, de 28 años.

Tiburones formará parte del nuevo álbum de estudio que Ricky Martin planea lanzar este año.

Ricky Martin Tiburones Farruko
Farruko es un reguetonero puertorriqueño de 28 años.

Por su parte, el cantante de música urbana participó también como invitado en el remix de Calma, del cantautor puertorriqueño Pedro Capó, por el que ambos recibieron varios premios.

¿De qué va Tiburones con Ricky Martin y Farruko?

Tiburones‘ es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico”, dijo Martin, cuando presentó el sencillo.

View this post on Instagram

#RMTiburones LINK IN BIO

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Agregó: “Tanto el tema como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo».

Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández, bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía de Tiburones conectan con la interpretación de Ricky Martin y sello característico de su música, que ahora suma a Farruko.

El video, que lo filmó el pasado diciembre en su Puerto Rico natal, con el director puertorriqueño Kacho López, representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.

Ricky Martin comenzó en enero su gira mundial, Movimiento, en el Coliseo de Puerto Rico, y siguió con el Festival de Viña del Mar en Chile, y shows en Argentina y Uruguay, pero canceló actuaciones en México por la pandemia del COVID-19.

Ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven actualmente en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión.

Martin presentó este martes a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, nacido en octubre del año pasado.

“Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa #BabyRenn #BabyBoy”, escribió el artista junto a tres fotos del niño en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Renn se suma a Lucía y a los hermanos gemelos Valentino y Matteo como el cuarto hijo de Martin.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending