>
Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin regresa a la balada con Tiburones

El nuevo sencillo del astro boricua integrará el álbum de estudio que lanzará este año.

Publicado

el

ricky martin tiburones
Agencias

Con el estreno mundial de Tiburones, Ricky Martin regresa a la balada. El famoso artista puertorriqueño presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales.

Se trata de un tema con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación, destaca el comunicado del intérprete boricua de 48 años.

La canción la compusieron el mexicano Pablo Preciado y el estadounidense de origen cubano Oscar Hernández y cuenta con la producción del productor colombiano Julio Reyes Copello.

El videoclip del sencillo con el Ricky Martin regresa a la balada cuenta con la dirección del puertorriqueño Kacho López y fue filmado el pasado diciembre en Puerto Rico.

Muestra la pieza la mirada social a las vicisitudes que se viven en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión. Representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.

Ricky Martin presentó el pasado noviembre el sencillo Cántalo, junto con Residente y Bad Bunny.

«Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo», expresó Ricky Martin sobre su nuevo trabajo.

View this post on Instagram

#RMTiburones

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Formará parte Tiburones del nuevo álbum de estudio que Ricky Martin planea lanzar este año.

Ricky Martin de gira en 2020

Además de que Ricky Martin regresa a la balada, también ultima los detalles de lo que será su nueva gira mundial, Movimiento.

El tour comenzará el próximo viernes 7 de febrero con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Ricky Martin acumula dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.

Continuará el recorrido con conciertos en el Festival de Viña del Mar, en Chile, y después em Argentina, Uruguay y México, con fechas aún por definir.

Ricky Martin Tiburones
Ricky Martin comenzará el 7 de febrero su gira Tiburones en su natal Puerto Rico.

Ricky Martin ofrecerá con Movimiento parte de su repertorio, combinando sus grandes éxitos con algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, incluyendo Cántalo y Tiburones.

El espectáculo contará con un montaje de alta tecnología, con escenografía de Jaime King, quien dirigió las giras Livin La Vida Loca Tour, en 1999, y Black and White Tour, en 2007, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending