class="post-template-default single single-post postid-30374 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin iniciará su tour Movimiento en Puerto Rico

El astro boricua presentará de nuevo su show en San Juan el 7 de febrero de 2020. Contará con nuevas inspiraciones temáticas y coreografías, y con modernos patrones de iluminación.

Publicado

el

Ricky tour
Agencias

Ricky Martin comenzará el 7 de febrero de 2020 su nuevo tour Movimiento. El primero de los conciertos de la gira del cantante puertorriqueño durante el próximo año se realizará en su Puerto Rico natal.

La ciudad de San Juan será el punto de partida del nuevo recorrido por el mundo de la superestrella latina con sus éxitos y nuevos temas.

El espectáculo se realizará en el Coliseo de Puerto Rico, que este año celebra 15 años como la principal sala de conciertos en la isla, según informa un comunicado de prensa.

Ricky Martin regresará al Coliseo de Puerto Rico tres años después de su One World Tour.

La venta de entradas arrancó este jueves 24 de octubre a partir de la medianoche.

“MI gente, ya están a la venta las entradas para el show de #MovimientoTour en Puerto Rico el 7 de febrero” , posteó Ricky Martin en su cuenta oficial en Instagram.

El artista acompañó el mensaje con un video de promoción del espectáculo de 15 segundos de algunas de sus presentaciones en su país natal.

Ricky Martin con montaje de alta tecnología

Según el comunicado de prensa, el tour Movimiento, del que no se han anunciado más fechas, contará con la producción de Tony Mojena Entertainment para Ricky Martin Enterprise.

Ricky Martin

El astro boricua cantará sus más grandes éxitos, entre ellos, Livin La Vida Loca, Shake Your Bon Bon y Vuelve.

Igualmente, interpretará sus más recientes canciones, entre ellas La Mordidita y Venta Pa’Ca, además de un adelanto de los temas que ncluirá en su próxima producción, que espera lanzar en 2020.El artista se presentará en febrero en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

El artista se presentará en febrero en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Cada canción que Ricky Martin interpretará traerá al escenario nuevas inspiraciones temáticas como complemento, unidas a las coreografías del cuerpo de baile, destacó el comunicado de prensa.

Tour Movimiento

Además, el espectáculo incluirá un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King.

King fue quien lideró la residencia de Ricky Martin en Las Vegas, All In, en 2017, y dirigió Livin La Vida Loca Tour, en 1999 y Black and White Tour, en 2007.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending