Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin y Jwan Yosef presentan a su hija Lucía

Crece la familia Martin Yosef con la llegada de una beba llamada Lucía. Los felices padres colocaron la foto en sus redes sociales presentándola a sus fans en el mundo.

Publicado

el

Lucía

El cantante puertoriqueño Ricky Martin, presentó hoy lunes 31 de diciembre a su hija Lucía, de su relación con el pintor Jwan Yosef.

«Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», escribió el puertorriqueño en una publicación en su cuenta en Instagram que acompañó con una fotografía de la bebé.

Ricky Martin y Jwan Yosef, artista sirio de nacionalidad sueca, mantienen una relación desde 2016. Ricky Martin es padre de los mellizos Mateo y Valentino quienes ya tienen 10 años de edad.

En meses pasados Ricky en entrevista para E! News, reveló sus planes para agrandar la familia, algo que sorprendería a todos sus fans. «Quiero otro par de gemelos. Quiero a una gran familia, pero por el momento ya nos están pasando muchas cosas. Trabajo, matrimonio, así que pondremos todo en orden primero y, después nos prepararemos para tener más hijos».

View this post on Instagram

??Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ?? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Hace tres meses Ricky Martin dio una pista en público 

Este nuevo alboroto sobre la futura paternidad del cantante boricua, nace de una declaración que el interpreta realizó en público. Ricky recibió un reconocimiento especial del Centro LGBT de Los Ángeles por su lucha por la igualdad.

Durante su discurso, el cantante boricua dedicó unas emotivas palabras a su esposo, con quien contrajo matrimonio en 2017. El intérprete expresó que la mayor inspiración para todo lo que hace son sus hijos, porque “cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir”.

Después, en pleno escenario, se giró hacia su esposo y le propuso seguir ampliando la familia: «Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho…Tengamos más bebés, hombre».

La proposición se viralizó a través de YouTube y alborotó a sus seguidores, quienes enloquecieron con la idea de que Ricky Martin ser. Habrá que esperar que sea el propio Ricky quien confirme los rumores.

Ricky Martin será papá otra vez a principios de 2019

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending