Connect with us

Moda

Rihanna se destaca en la Semana de la Moda de Nueva York

Publicado

el

Rihanna Tan Hispano 1

El show de la marca de lencería de la estrella del pop Rihanna, Savage x Fenty, fue el evento más anticipado de la semana y también el más exclusivo.

Funcionó asimismo como un concierto al que solo se podía acceder con invitación, en el que participaron el grupo de hip hop Migos y la cantante Halsey.

En el desfile participaron muchas celebridades como las hermanas Bella y Gigi Hadid y la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, la modelo Cara Delevingne y la cantante Normani.

Rihanna Tan Hispano 2
Foto: Agencias

Rihanna lanzó su nueva línea de lujo, casa Fenty, con la compañía francesa LVMH más temprano este año.

Ahora en su segundo año, su popular desfile realizado en el Barclays Center de Brooklyn será difundido por Amazon Prime Video, el 20 de septiembre, una novedad para la industria de la moda.

La marca de Rihanna se presenta como el opuesto de Victoria Secret -obsesionada por la delgadez-, con corsets acordonados y tangas de estampado floral, shorts varoniles y sujetadores de cuello alto para todos los tipos de cuerpos.

Dominado por el original show de la cantante de Barbados, el resto de la NYFW quedó a la sombra de Bad Gal Riri (Riri la chica mala), el nombre de la cuenta Instagram de Rihanna.

Vera Wang regresa

La diseñadora Vera Wang regresó a las pasarelas por primera vez en tres años y dijo a la AFP que era «un momento excelente» porque el calendario de la NYFW se redujo de siete a cinco días.

«En un momento había casi 400 shows y creo que eso te hace perder cualquier tipo de perspectiva», indicó.

Para su retorno, la diseñadora conocida por sus vestidos de novia propuso su visión de la sensualidad, trabajando la superposición.

Hubo tules que revelaban el cuerpo, y breteles colgando de una falda o de un top, con reminiscencias de portaligas. La espalda de algunas prendas quedó al desnudo, como rasgada.

«Visto a gran parte de Hollywood y quería hacer mi versión de Hollywood cuando no estoy vistiendo a una estrella en particular», explicó Wang.

El poder de los 80

Las modelos que recorrieron la pasarela de Proenza Schouler parecían aún más esculturales con sus trajes a medida confeccionados arquitectónicamente, llevados sobre drapeados femeninos.

La colección de prêt-à-porter de esta temporada presentó chaquetas poderosas, de grandes hombreras, junto a cuellos-bufanda elegantes en colores neutros, muy usados con grandes y gruesos aretes.

Algunas modelos vestían pantalones pinzados, y otras faldas largas y angostas con pantis opacas y negras, o pantis blancas con sandalias con tiras.

Los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández añadieron a los atuendos más femeninos cinturones ajustados o gabardinas clásicas, modernizadas con botones asimétricos.

Jefa de información y edición de textos en Tan Hispano!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook