Connect with us

Noticias

¡Como en Willy Wonka! Un río de chocolate en Alemania

El sueño de muchos niños se hizo realidad. Lástima que nadie pudo probar de este chocolate.

Publicado

el

rio chocolate una carretera werl alemania 1544609923944

Como en un espectáculo digno de una película de Willy Wonka. El pasado 10 de diciembre una falla en  una fábrica de bombones provocó una fuga de chocolate que después se convertiría en todo un río de chocolate. Esto sucedió en Alemania específicamente en la localidad de Werl.

La fábrica DreiMester tuvo que detener dos horas su producción para buscar la razón de la falla y darle solución. Hasta ahora la fábrica continúa trabajando con normalidad.

Sin embargo, para lo que muchos niños pudo ser un sueño hecho realidad, para los bomberos y voluntarios de la zona, fue en verdadero dolor de cabeza.

Para empezar, fueron diez metros cuadrados de chocolate que se habían solidificado debido a las bajas temperaturas del país. ¿Cómo limpiaron este delicioso desastre? Pues alrededor de 25 bomberos se acercaron al lugar con palas y agua caliente para limpiar el río de chocolate.

Todo el chocolate fue desechado

Nunca se había visto una catástrofe tan dulce. No obstante, es una lástima que nadie haya podido probar un poco de este río de chocolate.

Luego de terminar de limpiar el lugar, el Jefe de la Brigada Karsten Korte contó que después de dos horas y media lograron quitar todo el chocolate de la calle.

“Y no lo probamos” concluyó Korte.

Fuente: Reuters

Por otro lado, el jefe de la compañía, Markus Luckey, agradece que este accidente no pasara a mayores. Hubiera sido catastrófico si sucedía en las fechas más cercanas a navidad, ya que estas son las fechas de mayor producción de la compañía.

Aunque él desconoce las causas específicas de la fuga, lo que sí es seguro es que hubo grandes daños. Solo fue un error a pequeña escala

Si Willy Wonka hubiera pasado por allí, definitivamente estaría orgulloso.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending