Connect with us

Noticias

Muere Rob Garrison, actor de The Karate Kid

El actor estuvo en un hospital de West Virginia antes de ser trasladado al estado de Pensilvania, en donde falleció.

Publicado

el

Rob Garrison 13

Rob Garrison, mejor conocido por interpretar a Tommy en The Karate Kid como en la serie reciente Cobra Kai, murió este viernes. Tenía 59 años. El actor estuvo hospitalizado por problemas renales y hepáticos durante el último mes.

Sus órganos se cerraron durante el tratamiento, según informes de los medios. Su familia actualmente organiza los arreglos funerarios y sus amigos inundan las redes con mensajes de condolencias.

Rob Garrison

El actor estuvo en un hospital de West Virginia antes de ser trasladado al estado de Pensilvania, en donde falleció. El actor será cremado ahí, según reportó el portal de entretenimiento TMZ.

“Mi hermano era un amante de la diversión, le gustaba la gente y disfrutaba la vida. Le gustaba hacer reír a las personas. Le echaremos muchísimo de menos”, afirmó su hermano Patrick en entrevista con TMZ.

Rob Garrison había retomado su papel en la serie Cobra Kai

cobra Kai

Garrison comenzó a actuar en 1977 en Starship Invasions. Luego, continuó en pequeños papeles antes de interpretar a Tommy en The Karate Kid original de 1984, así como The Karate Kid Part II, que se lanzó en 1986.

Continuó haciendo apariciones en pantalla en Coach, The Iron Eagle, Columbo y MacGyver antes de unirse al elenco de Cobra Kai de YouTube.

Recién, Garrison retomó su papel de Tommy en la serie Cobra Kai, escrita y producida por Jon Hurwitz, quien compartió sus condolencias y tuiteó: “Toda nuestra familia Karate Kid / Cobra Kai está devastada por la noticia del fallecimiento de OG Cobra Rob Garrison”.

Por su parte, Rick Henriques, representante del actor, manifestó en un comunicado al portal Deadline: “Rob era una gran persona y un embajador para el legado The Karate Kid. Será extrañado por mí y por todos los que se encontró”.

A la vez, Ralph Macchio, protagonista de The Karate Kid, tuiteó: “Rob Garrison fue un caballero amable desde el primer día que lo conocí hasta el último día que hablamos. Estoy muy contento de que haya tenido la oportunidad de mostrar su alcance y corazón genuino”.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending