Connect with us

Entretenimiento

Robert De Niro recibirá el SAG de honor

Al célebre actor se le entregará el premio SAG Life Achievement en la gala de los Screen Actors Guild Awards, el 19 de enero de 2020.

Publicado

el

robert de niro
Agencias

Robert De Niro recibirá el mayor honor del Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés), de Estados Unidos.

El oscarizado intérprete estadounidense recogerá el premio SAG Life Achievement en la ceremonia de entrega los Screen Actors Guild Awards el 19 de enero de 2020.

Este reconocimiento se entrega anualmente a personalidades del cine y la televisión por sus grandes logros profesionales y humanitarios.

Dos premios Oscar tiene Robert de Niro por sus actuaciones en Toro salvaje y El Padrino II.

Es ampliamente conocido Robert De Niro por sus papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos, entre los que destacan sus primeros trabajos con el director Brian De Palma y sus posteriores colaboraciones con Martin Scorsese.

El Padrino II, Taxi Driver, The Deer Hunter, Toro salvaje, Érase una vez en América, Goodfellas, Despertares y Casino se cuentan entre sus interpretaciones más destacadas.

Robert De Niro Tan Hispano

Morgan Freeman, Lily Tomlin, Debbie Reynolds, Rita Moreno, Dick Van Dyke, James Earl Jones, Julie Andrews, Shirley Temple y Clint Eastwood, entre otros, han merecido el SAG Life Achievement en años anteriores.

El talento singular de Robert De Niro

Gabrielle Carteris, presidenta del sindicato, considera un privilegio otorgarle la distinción a De Niro por ser uno de los talentos más singulares de su generación y quien ha conquistado al público con cada personaje que ha interpretado.

Robert De Niro Tan Hispano

«Robert De Niro es un actor de extraordinaria profundidad y habilidad. Los personajes que crea cautivan nuestra imaginación”, afirmó.

Y añadió: “Desde el ardiente infierno del joven Vito Corleone (El Padrino II) hasta el furioso toro Jake Lamotta (Toro salvaje) y el abuelo de todos, Ben Whittaker (Pasante de moda), continúa tocando nuestros corazones y abriendo nuestros corazones, mentes a mundos nuevos y emocionantes de comprensión y emoción».

Robert De Niro interpretó recientemente en Joker a Murray Franklin, un exitoso presentador de televisión que se burla de Arthur Fleck en su programa

«He sido miembro de este sindicato durante más de 50 años. Es un honor recibir este premio de SAG-AFTRA«, dijo Robert De Niro al conocer la noticia que publicó The Hollywood Reporter.

Robert De Niro Tan Hispano

The Irishman es la más reciente película que protagoniza Robert De Niro, junto con Al Pacino y Joe Pesci, bajo la dirección de Martin Scorsese.

Por su destacada interpretación el artista nacido hace 76 años en Greenwich Village suena como posible nominado nuevamente al Oscar como mejor actor.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending