Connect with us

Entretenimiento

Robert Pattinson recibe los 34 años como un superhéroe

El actor británico que logró la fama con la saga Twilight ahora protagoniza una nueva versión del superhéroe sin superpoderes.

Publicado

el

Robert Pattinson 34 años
Agencias

A Robert Pattinson los 34 años lo sorprendieron en su Londres natal con el rodaje de The Batman suspendido por la pandemia de COVID-19.

El actor británico pasa el confinamiento en un apartamento en la capital inglesa provisto por los productores de su nueva película.

La producción del filme del Universo Extendido de DC Cómics dirigido por Matt Reevesse se suspendió el pasado marzo.

Confesó Robert Pattinson en una entrevista que sus jefes le enviaron pesas y material de ejercicio para que siga la rutina diseñada específicamente para él por el personaje.

Confesó que aceptó el papel de Batman porque actores de gran nivel, como George Clooney y Christian Bale, lo  interpretaron antes.

Robert Pattinson 34 años The Batman
“Mi versión será diferente y eso me gusta”, afirmó Robert Pattinson sobre su interpretación de Batman. (Internet)

Pero, reveló que finalmente la abandonó, y que lo único que hace para cambiar su físico es “salir a correr con miedo a que lo detengan”, y seguir una dieta muy sencilla.

La trayectoria de Robert Pattinson en sus 34 años

Robert Pattinson, ahora con 34 años, viene de una trayectoria de varias producciones de Hollywood después de alcanzar la fama como el vampiro Edward Cullen en la saga Twilight (Crepúsculo).

Robert Pattinson 34 años Twilight
Mantuvo una relación desde 2009 hasta 2012 con Kristen Stewart, su compañera de elenco de Twilight. (Internet)

Antes, dio vida al joven Cedric Diggory en Harry Potter and the Goblet of Fire (Harry Potter y el cáliz de fuego), con la que se dio a conocer.

Twilight, cuyas cinco cintas se estrenaron entre 2008 y 2012, lo convirtió, así como a su  coprotagonista Kristen Stewart, en dos de las personas más famosas del mundo.

A pesar de las críticas a su interpretación, lo transformó en un multimillonario a sus 22 años.

Trabajó después en una serie de largometrajes independientes que no lo lograron gran éxito.

En 2010, la revista Time lo nombró entre las 100 personas más influyentes del mundo  y la revista Forbes los incluyó entre las celebridades más poderosas en el Forbes Celebrity 100.

Actuó en 2012 en la adaptación cinematográfica de Cosmopolis de Don DeLillo, dirigida por David Cronenberg. Coprotagonizó la producción con Paul Giamatti y Juliette Binoche.

Dos años después trabajó en el mismo realizador en la sátira dramática Maps to the Stars.

Ese mismo año el cineasta australiano David Michôd para The Rover, protagonizado por Guy Pierce.

Y en 2015 se unió a Werner Herzog para ser uno de los protagonistas de Queen of the Desert (La reina del desierto). Encabezaban el reparto Nicole Kidman y James Franco.

De nuevo en Inglaterra y en Hollywood

Decidió entonces Robert Pattinson, que este miércoles celebra 34 años, volver a hacer cine en Inglaterra.

Y estelarizó Life (Vida), bajo la dirección de Anton Corbijn. Después, The Lost City of Z (Z, la ciudad perdida), con James Gray, que recibió premios y buenas valoraciones profesionales.

Vendría después High Life, con la cineasta francesa Claire Denis, en 2018.

Pero, fue The Lighthouse (El faro), con Robert Eggers, en 2019, la película con la que el intérprete lograría convencer finalmente a los cinéfilos  y a la crítica.

The Lighthouse Robert Pattinson
El The Lighthouse trabajó con Willem Dafoe. (Internet)

Como modelo trabajó para la firma francesa Dior en la campaña de Dior Homme Perfume, en 2013, y entre 2016 se convirtió en el primer actor que la casa francesa contrató para promocionar su línea de ropa.

En la cinta tuvo un magistral duelo interpretativo con el veterano Willem Dafoe que muchos consideraron digno de una nominación al Oscar.

Luego, hizo The King (El rey) de nuevo con David Michôd, para Netflix.

También, Waiting for the Barbarian (Esperando a los bárbaros), con el colombiano Ciro Guerra, junto con Johnny Depp.

Y retornó a Hollywood de la mano del superhéroe sin superpoderes con Reeves y con Tenet, una cinta de acción con espacio-tiempo reversible de Christopher Nolan.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending