Connect with us

Entretenimiento

Robert Pattinson en camino a convertirse en el nuevo Batman

El joven actor podría interpretar a Batman en la versión dirigida por Matt Reeves a estrenarse en el 2021.

Publicado

el

mejores perfumes hombre 580x325

Robert Pattinson se convirtió en el crush de muchas jovencitas cuando actuó en Crepúsculo, como el apuesto Edward Cullen, un papel que lo lanzó a la fama. Ahora podría convertirse en el actor más joven en interpretar a Batman, uno de los héroes más populares de la franquicia de DC.

Según el diario El País, Robert Pattinson va a sustituir a Ben Affleck quien decidió abandonar al proyecto.

A pesar de el actor ha en varios películas como Remember me y High Life, a muchos les cuesta separar la imagen de Robert Pattinson con Crepúsculo, esto provoca que muchas fans de la franquicia de DC duden la capacidad del actor británico para interpretar al héroe de Gotham.

Sin embargo, la visión del director es proyectar a un Batman mucho más joven, por eso escogió al actor de 32 de años. Habrá que esperar hasta el 2021 para ver cómo resulta la combinación del director Matt Reeves con las habilidades del ex intérprete de Edward Cullen.

Otros actores que han interpretado a Batman

La elección de Robert Pattinson es una decisión que ha causado polémica en redes sociales, pues muchos dudan de su capacidad para interpretar a Bruce Wayne y a Batman tan bien como Christian Bale lo hizo.

Cabe destacar que la actuación de Ben Affleck en la entrega de Batman vs. Superman no complació al publico. Muchos consideraron que no tenía el porte ni la capacidad para transmitir lo que Batman transmite a través de sus cómics.

Por ahora, el Batman favorito sigue siendo el de Christian Bale, ya que él fue capaz de transformar su físico y mostrar la profundidad del personaje de Batman. Es por eso que en Robert Pattinson cae una gran responsabilidad de hacer un papel que satisfaga a los existentes fans del héroe

¿Y ustedes? Se imaginan a Robert Pattinson como el nuevo Batman.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending