Connect with us

Noticias

Robo en Brasil al mejor estilo de La Casa de Papel

Vistiendo disfraces de policía y camionetas falsas una banda lleva a cabo un millonario robo en Brasil que ha sido comparado con La Casa de Papel

Publicado

el

Robo en Brasil La Casa de Papel
Foto: Google

Una banda robó 750 kilos de oro en Brasil al mejor estilo de La Casa de Papel, el atraco que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de
São Paulo – Guarulhos apenas duro unos cuantos minutos y ocurrió a plena luz del día.

Los ocho hombres llegaron a las instalaciones llevando los uniformes de la Policía Federal y trasladándose en vehículos similares e identificaciones parecidas y consiguieron llevarse 750 kilos de oro y otros metales preciosos iban en dirección a Zúrich y Nueva York según el medio argentino Infobae.

Copiando la estrategia de La Casa de Papel

El polémico atraco recuerda casualmente a la estrategia usada por El Profesor en la popular serie La Casa de Papel en esta tercera temporada, los ladrones entraron a la terminal en la que se encontraba el oro y otros metales preciosos, vistiendo los uniformes de la Policía Federal y armados con fusiles.

Los trabajadores del aeropuerto más importante de ese país cayendo en el engaño de los atracadores ayudaron a cargar el oro en varios sacos dentro de los automóviles llegando a utilizar hasta un montacargas.

Luego se dio a conocer que la noche anterior varios miembros de la banda habrían secuestrado al supervisor de logística del aeropuerto y a su familia con la finalidad de obtener información confidencial acerca de la hora exacta en la que podrían llevar a cabo el robo.

Una vez que los atracadores consiguieron su objetivo cargando de oro los vehículos, se fueron y horas más tarde cambiaron de transporte conduciendo una ambulancia y una furgoneta blanca.

Por ahora la Secretaría de Seguridad Publica de São Paulo continúa buscando a los involucrados en este robo y aseguran que han reforzado la vigilancia policial en toda la zona.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending