Connect with us

Noticias

Chicas sexys arrasan en las redes sociales y no son reales (+Fotos)

En Instagram, donde atesoran miles de seguidores, muestran su belleza y una forma de vivir opulenta y relajada, pero hay un pequeño detalle: ellas no son humanas

Publicado

el

Son sensuales, exitosas, bellas y exhiben una vida llena de lujos y comodidades. Atesoran miles de seguidores en las redes sociales pero tiene un gran defecto: son robots y personajes digitales sexys, tan reales que engañan a cualquiera.

Georgina Loga es una hermosa joven de 19 años. Vive en Barcelona (España), estudia psicología, trabaja como modelo y tiene un novio guapo con quien viaja constantemente. En Instagram muestra su vida opulenta y relajada a sus más de 19 mil seguidores pero hay un pequeño detalle que desentona: ella no es real.

chicas sexys robots

@Gigi.Loveh es uno de los cientos de avatares que inundan las redes sociales, con su belleza perfecta y una vida inspiradora. Sus fotos irradian tanta sensualidad, que llega a opacar los guiños publicitarios que exhibe, como ropa y accesorios de marca, hoteles de lujo, gimnasios, entrenadores personales, estilistas y mucho más.

La cuenta de Georgina tiene como fecha de inicio el 20 de mayo de 2015. Tres años en los que la chica solo posteó 252 noticias y aunque periódicamente repite poses, vestimentas y locaciones, sus seguidores siguen aumentando, ciegos por su belleza.

View this post on Instagram

🍭

A post shared by 🌸GEORGINA LOGA🌸 (@gigi.loveh) on

Robot influencer digital que revolucionó el Instagram

chicas sexys robots

Lil Miquela es una influencer de 19 años que arrasa en Instagram donde agrupa a más de 1,5 millones de seguidores. Allí comparte fotos con sus amigos, hace ejercicio, posa con diferentes looks o cuando se hace un tatuaje.

Hasta aquí todo normal, pero lo cierto es que Lil Miquela no es humana sino un robot. Su personaje y su Instagram, @lilmiquela, datan de 2016. En la red social coloca imágenes de sus paseos por Los Ángeles, los eventos e inauguraciones a los que asiste y sus momentos de diversión con amigos, quienes por cierto, también son robots.

Lil Miquela reconoce que no es real y admitió que no lo sabía hasta que le hakearon su cuenta de Instagram.

Publica también canciones, tiene un video en YouTube y su éxito en las redes le permitió colaborar con marcas como Prada, Nike y Diesel, entre otras muchas. En algunos post se ve tan real que confunde a muchos de sus seguidores.

Antes de develar su secreto, la cuenta de Lil Miquela fue hakeada por Bermuda, otra estrella robot de Instagram, para obligar a Miquela a revelar a través de un post que no es humana y que fue creada por Brud, una start up de Los Ángeles.

La primera supermodelo digital

chicas sexys robots

Shudu es una creación del fotógrafo de moda Cameron-James Wilson. Esta top se define en su cuenta de Instagram @shudu.gram, donde reúne más de 148 mil fanáticos, como “la primera supermodelo digital del mundo”.

La modelo se hizo popular cuando la línea de cosméticos Fenty Beauty, de Rihanna, compartió en su cuenta una de sus publicaciones. En el post se veía a Shudu usando la barra de labios Mattemoiselle, una de las más demandadas de la marca.

De piel negra y cuerpo escultural, “Shudu está basada en una Barbie que me encantaba y que se llamaba Princesa de Sudáfrica. También me inspiré en modelos con las que crecí”, asegura su creador.

Mujeres como Grace Jones o Alek Wek, que rompieron el molde y le mostraron al mundo que hay otro tipo de belleza más allá de los estándares occidentales de pelo rubio y ojos azules, añadió Cameron-James Wilson.

Una YouTuber de caricatura

chicas sexys robots

Kizuna Ai es una joven japonesa que tiene una audiencia en YouTube de más de dos millones de suscriptores. Su voz es la de un humano, pero su imagen es una caricatura digital de estilo anime. Está dentro de la lista de las las chicas sexys robots.

Ella es parte de una tendencia emergente en la que avatares 3D y no humanos, se convierten en celebridades en YouTube, con miles de fieles fanáticos y jugosos contratos publicitarios.

Son tan populares que una compañía invirtió decenas de millones en “talento virtual” y se crearon agencias de talento para administrar estos avatares. Sin embargo, este movimiento podría cambiar la forma en que las marcas comercializan sus productos y la forma en que la humanidad interactúa con la tecnología.

Chicas sexys robots, una nueva industria

chicas sexys robots

Gree, uno de los mayores desarrolladores de aplicaciones móviles de Japón, planea invertir 10 mil millones de yenes (US$ 88 millones de dólares) durante los próximos dos años para desarrollar talento virtual, crear más oportunidades de transmisión en vivo, crear estudios de filmación y animación y brindar recursos a los creadores.

“Aunque el talento virtual actualmente es solo un área de entretenimiento, creemos que avatares 3D atractivos y sus actividades en mundos virtuales, llevarán a las personas a la siguiente etapa de Internet”, dice el portavoz de la empresa, Kensuke Sugiyama.

Además, Kao, una compañía japonesa de cosméticos y productos químicos, contrató a la VTuber Tsukino Mito para que apareciera en la pantalla inteligente de una lavadora durante un evento en vivo en Tokio y le ayudara a vender detergente para la ropa.

Así, las chicas sexys robots, influencers, YouTubers y Vloggers, son más que un avance tecnológico, representan la debilidad humana por lo bello, por lo perfecto, por el lujo, el éxito y la opulencia. En verdad, para muchos es una expresión que da miedo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Comentarios

Noticias

SantaCon 2018 revoluciona las calles de New York (video + fotos)

Miles de fanáticos de la Navidad invadieron Nueva York, con sus mejores atuendos de Santa Claus, para el evento anual SantaCon de la Gran Manzana

Publicado

el

santaCon
Shutterstock

El NYC SantaCon 2018 convocó a miles de personas que se vistieron con sus mejores disfraces de Papá Noel y participaron en un recorrido de bares épico. Algunos incluso se vistieron como la Sra. Claus, los árboles de Navidad, los renos y otros personajes festivos.

Definitivamente, el SantaCon es un espectáculo para observar. Oficialmente se le describe como una “convención de Santa Claus sin fines de lucro, caritativa, no comercial, no política, que se realiza una vez al año para difundir la alegría absurda”, según el sitio web del evento.

santaCon

De acuerdo con el Daily Mail, el evento de Nueva York es el más famoso. Sin embargo, el SantaCon se realiza en cientos de ciudades de todo Estados Unidos y en otros países.

Una celebración con mucho alcohol

En la Gran Manzana, el Departamento de Policía de Nueva York y la Autoridad de Licores del estado intentaron en los últimos años detener el orinar en público, las inyecciones fuera de control y otras irregularidades e irrupciones, según Newsday.

Sophia Mason, una portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, explicó que no se había reportado ningún trastorno relacionado con la SantaCon en ese momento.

santaCon

La excursión anual a base de alcohol se adoptó en ciudades de todo el país. Este año, se realizaron eventos simultáneos en Filadelfia, Washington, DC y otros. El espectáculo de Santa, ahora global, también se realizó en Londres.

En Nueva Jersey, se establecieron puestos de avanzada más pequeños de SantaCon para Princeton y Asbury Park. Además, la próxima semana se programarán otros recorridos de barras en Santa York en Hoboken y Seaside Heights.

Qué es el SantaCon

santaCon

Como se le conoce hoy, SantaCon es un recorrido de bares de un día de duración en la mayoría de las grandes ciudades, donde las personas se visten con los mejores disfraces de Santa y recorren las calles metropolitanas en diversos estados de embriaguez.

Si bien se basa en la antigua tradición de Papá Noel, SantaCon tiene poco más que ver con él. Se relaciona más con una fiesta de exceso y desenfreno, donde se toma como excusa la Navidad.

santaCon

Según informes, el New York Times se adueñó de la tradición de un grupo de teatro danés que, en 1974, entró en una tienda por departamentos vestidos como Santa Claus y comenzaron a entregar artículos a los clientes. Luego, en 1994, un grupo leyó sobre esto, tomó la idea y la ejecutó, organizando la primera SantaCon oficial.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡México se lleva la corona del Miss Mundo 2018!

¡Por primera vez México se lleva la corona de la belleza mundial! La modelo y voluntaria Vanessa Ponce dio todo en el certamen de Miss Mundo 2018. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Publicado

el

vanessa ponce
Imagen: LaPagina.com.sv

¡Viva México! La hermosa reina de belleza Vanessa Ponce de León se prepara para su reinado al ser coronada como la Miss Mundo 2018.

Si no te enteraste del Miss Mundo, no te sientas culpable. De hecho este es más reconocido en Europa, Asia y África, mientras que el Miss Universo es popular en Estados Unidos, Canadá, Filipinas y Latinoamérica.

vanessa ponce

El certamen Miss Mundo se llevó a cabo en  Sanya, China, donde participantes de más de 100 países lo dieron todo por la preciada corona y el orgullo de representar a su nación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miss World (@missworld) on

 Después de una reñida competencia de belleza, porte, integridad e inteligencia Vanessa Ponce, entró al top 5 de finalistas que quedó así:

Resultado

Participante

País

Título de Miss Mundo 2018

Vanessa Ponce de León

México

Primera Finalista

Nicolene Limsnukan

Tailandia

 

Top 5 de finalistas

Maryia Vasilech

Kadijah Robinson

Quiin Abenakyo

Bielorrusia

Jamaica

Uganda

Conoce a la Miss Mundo 2018

Vanessa Ponce no solo es la primera Miss Mundo de nacionalidad Mexicana, sino que cuenta con otras increíbles cualidades que la hacen merecedora de la corona.

Miss Albania, la bad girl del Miss Universo

 

Estudió en la universidad y se graduó como Licenciada en Comercio Internacional, aunque siempre ha mostrado mas interés en las causas sociales.

miss mundo 2018

Actualmente es parte de la junta directiva del centro de rehabilitación para mujeres – Migrantes en el Camino – así como voz principal del Instituto Nacional de la Juventud.

Asimismo es en su tiempo libre se dedica a la lectura, los deportes, el buceo, y según su biografía en Instagram, amante de las quesadillas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanessa Ponce de Leon (@vanessaponcedeleon) on

 Y así como le encanta pasar el día haciendo voluntariado, le encanta modelar en la pasarela, razón por la cual esta joven mexicana de 1.73 metros de altura comenzó su carrera de modelaje hace apenas 4 años en el Mexico Next Top Model donde resultó ganadora.

Miss Mundo 2018 – Bailes del Mundo

El certamen también contó con una sección donde las cantidatas bailaron una coreografía utilizando un traje tradicional del país que reprensentaban.

Las 5 mejores respuestas del Miss Mundo 2018

Sin duda las respuestas proporcionadas por cada participante dejan en claro la sensibilidad, equilibrio, confianza y amor por el trabajo que deben tener las cantidatas a la corona.

A Miss Mexico por su parte, le preguntaron:

“¿Cómo utilizarías tu influencia de Miss para ayudar a otras personas?”

A lo que ella muy confiadamente respondió:

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo. El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”

Esta y sus otras muchas cualidades la llevaron a ser nombrada la Miss Mundo 2018.

La coronación de la Miss Mundo 2018

Como verás la logística del evento es muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en comparación con el Miss Universo, pero no por esto deja de ser significativo ni un orgullo para México.

♛ ¡Polémica corona! ¿Transexual puede ganar el Miss Universo?

Después de muchos segundos de tensión entre las cantidatas, la host finalmente anuncia a Vanessa Ponce como la nueva Miss Mundo 2018.

¿Consideras que Vanessa Ponce, la Mexicana que ganó el Miss Mundo 2018 es merecedora de esta corona? 

Seguir leyendo

Deportes

Lance Armstrong dice tener una fortuna por una pequeña inversión en Uber

Lance Armstrong, el ex campeón de ciclismo cuya caída de la gracia le costó millones de dólares en juicios y endosos, dice que una inversión temprana en la aplicación de llamada de viaje Uber había salvado a su familia de la ruina financiera.

Publicado

el

Lance Armstrong

Las perspectivas de Lance Armstrong se veían sombrías cuando admitió ante Oprah Winfrey en 2013 que hizo trampa para ganar sus títulos del Tour de Francia, frenando una carrera que le hizo ganar más de $ 200 millones y profundizando sus problemas legales.

El reconocido ciclista estadounidense hizo una inversión en un fondo de capital de riesgo que compró en Uber Technologies Inc. que demuestra  ser un salvavidas para el exdeportista en desgracia.

Armstrong de 47 años dijo a CNBC el jueves que la inversión había sido “demasiado buena para ser cierta” y “salvó a nuestra familia”.

La entrevista provocó informes de que Armstrong podría estar sentado en una participación de 10 cifras en la puesta en marcha.

La realidad es más pelotón que disidente.

Su inversión de $ 100,000 lo ha hecho alrededor de $ 20 millones, según cálculos de Bloomberg.

En 2009, Armstrong invirtió $ 100,000 en la recientemente iniciada Lowercase Capital de Chris Sacca, informó CNBC. Una de las apuestas de la firma fue en la puesta en marcha que se valuó en $ 3.7 millones.

El valor de Uber se disparó. Presentó el papeleo de manera confidencial esta semana para lo que podría ser una de las cinco ofertas públicas iniciales más grandes de la historia. Los banqueros le han dicho a la compañía con sede en San Francisco que podría tener un valor de $ 120 mil millones en los mercados públicos, dijeron anteriormente personas familiarizadas con el tema.

El fondo en minúsculas ha regresado entre 250 y 300 veces, según una persona familiarizada con su desempeño. Eso significa que la inversión de Armstrong tendría un valor de hasta $ 30 millones en la parte superior de ese rango. Después de deducir los honorarios, es probable que se le hayan quitado unos $ 20 millones.

“Invertí en Chris Sacca”, dijo Armstrong en la entrevista. “Ni siquiera sabía que él hizo a Uber”.

Un representante de Armstrong no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios. Un portavoz de Uber declinó hacer comentarios.

Armstrong, quien estableció récords al ganar el Tour de Francia cada año de 1999 a 2005, fue despojado de los títulos en agosto de 2012. Admitió en una entrevista televisiva de enero de 2013 con Winfrey que había usado un “cóctel” de testosterona, eritropoyetina. Y transfusiones de sangre a lo largo de su carrera.

Seguir leyendo

Trending