Connect with us

Deportes

Roger Federer vence a Serena Williams en la Copa Hopman

En un partido histórico Roger Federer se llevó la victoria en un esperado duelo de dobles mixtos de la Copa Hopman, a Serena Williams.

Publicado

el

Serena Williams vs Roger Federer

Copa Hopman

En un partido histórico el suizo se llevó la victoria en un esperado duelo de dobles mixtos que enfrentó, en la Copa Hopman, a las leyendas del tenis. Entre la estadounidense, actual número 1 del mundo y Roger Federer acumulan 43 Grand Slams y más de 200 millones de dólares en premios.

En la 30.ª edición de la Copa Hopman, se enfrentaban en el grupo B el combinado norteamericano contra Suiza, defensores del título. El gran atractivo del match era entre Serena Williams y Roger Federer. El partido además proclamaba el ganador del Suiza-Estados Unidos, dado que Federer derrotó al estadounidense Francis Tiafoe y Williams hiciera lo propio con Belinda Bencic en los duelos individuales.

Copa Hopman enfrentamiento usa vs Suiza

El doble mixto conformado por Federer y Bencic ganaron a la pareja estadounidenses por William y Tiafoe por 4-2, 4-3 (5/3).
En entrevista realizada a nivel de cancha ambos tenistas se mostraron emocionados y se deshicieron en elogios para con el otro Serena describió a Federer como el jugador más grande de todos los tiempos.

serena y federer se toman una selfie

Declaraciones

«Estaba muy emocionada, fue el partido de mi carrera»

dijo la menor de las Williams tras el duelo y añadió;

«Enfrentarse a alguien tan grande y al que admiras tanto en un partido significa algo»

Por su parte Federer, que pocas veces juega con alguien que tiene más títulos de Grand Slam que él dijo;

«Fue muy divertido y ella es una gran campeona. Puedes ver lo concentrada que está y eso es lo que amo de ella».

Y agregó sobre lo nervioso que estaba al enfrentarla y enfrentar su saque. Y más cuando el primer saque del encuentro no pudo devolverlo;

«He apreciado verdaderamente jugar contra Serena, fue un honor y un placer… Estaba nervioso en la devolución porque es un servicio maravilloso y uno no puede leerlo»


Entre bromas y sonrisas se tomaron un inmortal selfie que se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook