Connect with us

Entretenimiento

Esposa del actor Ron Ely muere asesinada por su hijo

Publicado

el

Ron Ely principal
Agencias

Asesinada a puñaladas en su casa a manos de su hijo murió la esposa del reconocido actor Ron Ely, de 81 años, conocido por interpretar a Tarzán en los años 60.

Valerie Lundeen Ely, de 62 años, fue encontrada sin vida y con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo en su residencia, en el sur de California, por agentes de la policía.

Ron Ely

Los funcionarios identificaron al hijo de Ron Ely y la exmiss, Cameron Ely, de 30 años, como el sospechoso del asesinato. Tienen otras dos hijas: Kirsten y Kaitland.

Las autoridades no aclararon si el joven Cameron Ely vivía con sus padres en la casa donde sucedieron los hechos.

El hecho ocurrió el martes en la noche en un exclusivo sector de viviendas en Hope Ranch, a las afueras de Santa Bárbara, según lo confirmó la oficina del sheriff del condado.

Abatido el hijo de Ron Ely

A Cameron lo encontraron fuera de la casa, donde murió abatido por los policías. El hijo de Ron Ely habría hecho algún tipo de amenaza y cuatro oficiales abrieron fuego y lo mataron, dijeron las autoridades.

Cameron Ely

Los agentes recibieron una llamada alertando de una disputa familiar en la casa del famoso intérprete. Cuando llegaron al lugar encontraron a la mujer muerta.

 “Había sido apuñalada”, explicó el teniente Erik Raney a la cadena de noticias CNN.

Los investigadores estarían tratando de esclarecer el asesinato de la exmiss Valerie Lundeen Ely.

Raney declaró entonces que Ron Ely les informó que un miembro de la familia estaba involucrado en el altercado, sin especificar quien, por los nervios.

Tarzán

Ron Ely es recordado por su interpretación de Tarzán en la serie homónima de 1966 de la NBC y por su papel principal en Doc Savage: El Hombre de Bronce. Es también novelista.

Su esposa, Valerie Lundeen Ely, fue elegida Miss Florida USA en el año 1981.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending