Connect with us

Entretenimiento

Rosalía revela que está casi terminada su colaboración con Billie Eilish

La estrella española aseguró que su parte está lista y que solo necesita que la cantante californiana y su hermano Finneas le envíen sus ideas. También dijo que terminó la colaboración con Travis Scott.

Publicado

el

rosalia billie eilish colaboración
Agencias

Rosalía reveló desde su confinamiento en Miami, en Estados Unidos, por la pandemia y a través de una entrevista radial, que su esperada colaboración con Billie Eilish está «casi terminada».

“En las últimas dos semanas he intentado terminar la colaboración con Billie Eilish«, contó la cantante española de 26 años.

La artista catalana conversó vía telefónica, como invitada especial, con el periodista y DJ Zane Lowe, de la emisora de radio digital estadounidense Beats 1.

«Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer”, agregó Rosalía sobre la colaboración con Billie Eilish, la intérprete estadounidense de 18 años.

Rosalía Billie Eilish colaboración
Billie Eilish, Rosalía y Finneas estuvieron ensayando el tema el pasado abril.

En los pasados Grammy, Billie Eilish resultó la gran triunfadora de los cuatro principales gramófonos dorados: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo, en la que venció a Rosalía, quien se convirtió en la primera española en ganar a Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo.

Y añadió: “Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (la cantante californiana y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir, porque ya estamos ahí».

Colaboración de Rosalía con Billie Eilish y con Travis Scott

Además de hablar de la colaboración con Billie Eilish, Rosalía también reveló que tenía previsto lanzar en marzo una nueva con Travis Scott, después de editar juntos Highest in The Room en 2019.

Rosalía colaboración BIllie Eilish Travis Scott
Rosalía y Travis Scott colaboraron el año pasado en Highest in The Room.

Adelantó que el tema con el rapero estadounidense de 27 años es «superagresivo» y destinado a los clubs.

No obstante, consideró que la canción, que «ya está terminada» y que cuenta ya con el videoclip, pero que no era apropiada para estos días.

«Esta canción con Travis Scott tiene una energía que es muy específica para un momento concreto y no sentía que era lo correcto presentarla ahora, no sentía que estaba conectada con lo que está pasando en el mundo en este momento», aseveró.

Rosalía presentó Dolerme, su segundo tema del año, el pasado 24 de marzo, después Juro que, en enero.

«Esta canción con Travis Scott tiene una energía que es muy específica para un momento concreto y no sentía que era lo correcto presentarla ahora, no sentía que estaba conectada con lo que está pasando en el mundo en este momento», indicó.

View this post on Instagram

Dolerme link in bio

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía Villa Tobella, el verdadero nombre de la artista nacida en España, compartió con sus fans durante su contacto con Beats 1 un playlist de algunas de sus canciones preferidas, especialmente de flamenco.

Sonaron Ni más ni menos, de Los Chichos; Como el agua, de Camarón de la Isla y El prefacio de la malagueña de El Mellizo, de El Niño de Elche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending