Connect with us

Entretenimiento

Rosalía actuará en los Grammy 2020

La estrella española cantará por primera vez en la gala de estos premios, el 26 de enero, en Los Ángeles. Está nominada a Artista Revelación y a Mejor Álbum Latino de rock, urbano o alternativo.

Publicado

el

rosalía
Agencias

Cantará Rosalía en los Grammy 2020. La cantante española confirmó su actuación en la edición número 62 de los reconocimientos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

La artista catalana de 26 años mostrará todo su talento por primera vez en el show de entrega de los galardones de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

La gala se realizará el próximo domingo 26 de enero en el Staples Center, de Los Ángeles.

Cuenta la estrella latina, conocida por su mezcla de ritmos flamencos y urbanos, con dos nominaciones, una de ellas dentro de las cuatro categorías más importantes.

Rosalía en los Grammy 2020 compite en el apartado Artista Revelación con Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Maggie Rogers, Tank and the Bangas, Yola y Lizzo, quien lidera las candidaturas, con ocho en total.

Rosalía en los Grammy 2020
La cantante catalana se presentará por primera vez en los Grammy.

Rosalía es la primera artista española nominada a Artista Revelación en los Grammy.

Se convirtió en el primer intérprete latino en conquistar la mención a este codiciado reconocimiento en los Grammy por un álbum completamente en español, El mal querer.

Cabello también con Rosalía en los Grammy 2020

Además, es candidata también Rosalía en los Grammy 2020 en la categoría de Mejor Álbum Latino de rock, urbano o alternativo por su segundo disco de estudio, lanzado en noviembre del 2018.

Rosalía en los Grammy 2020
El fenómeno Rosalía recibió cinco Grammy Latinos el pasado noviembre.

Se mide la intérprete de Malamente con cantante puertorriqueño de trap y reguetón Bad Bunny, por X 100pre, y por Oasis, con J Balvin, así como con Flor de Toloache, por Indestructible, y con iLe, por Almadura.

El cartel de los Grammy 2020 lo integran, además, Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton y Gwen Steefani. Además, se realizará un homenaje a Prince a cargo de Juanes, Alicia Keys, Chris Martin, Aerosmith y otros artistas.

La gala de los Grammy, que presentara por segundo año consecutivo la estadounidense Alicia Keys,  también contará con la actuación en vivo de Camila Cabello.

La cantante de origen cubano es candidata  en la categoría Mejor Actuación Pop en dúo por su hit Señorita, junto con su novio Shawn Mendes.

Cabelló abrió la ceremonia el año pasado junto con Ricky Martin y J Balvin. Interpretaron su hit Havana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending