Connect with us

Entretenimiento

Rosalía vuelve al flamenco puro con el sencillo Juro que

La intérprete española canta en el videoclip de su nuevo tema junto con el actor Omar Ayuso, de la serie Élite, de Netflix.

Publicado

el

rosalia juro que
Agencias

Con la publicación sorpresa en sus redes sociales de su nuevo sencillo Juro que, la cantante española Rosalía vuelve al flamenco puro.

Se trata de un tema que escribió con Daniel Gómez Carrero, conocido como Kaydy Cain, y que produjo con la colaboración de El Gincho, músico nacido en Las Palmas de Gran Canaria y residenciado en Barcelona.

Con tangos tradicionales, la intérprete catalana de 26 años nacida en San Esteban de Sasroviras jura que lo «empeñará todo», su «bolso Gucci, diamantes y marfil», para sacar a su «niño».

«Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde». Así arranca el tema con el que Rosalía vuelve al flamenco puro.

Rosalía, nominada a Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo y a Mejor Nuevo Artista,  actuará en la gala del Grammy 2020 este domingo 26 de Enero, en Los Ángeles.

Con sus característicos efectos sonoros, la sensación española canta en el videoclip junto con el actor Omar Ayuso, uno de los protagonistas de la serie Élite, de Netflix, quien interpreta a su amor encarcelado.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Habla la canción de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja: «Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré».

Rosalía vuelve al flamenco en rosa, amarillo y rojo

Cuenta además, Juro que, con el que Rosalía vuelve al flamenco puro, con la guitarra flamenca de Joselito Acedo, y un cuadro de palmeros, entre los que están Macario Ibáñez, José Manuel Fernández y Claudia Gómez.

Rosalía vuelve al flamenco Juro que
El video de Juro que está dirigido por Tanu Muiño.

Interpreta, además, la cantante catalana este tema en el videoclip dirigido por Tanu Muiño con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo.

Juro que, con el que Rosalía vuelve al flamenco, está disponible en las plataformas Amazon, Apple Music, iTunes, Spotify y YouTube Music, así como el videoclip en YouTube.

El avance de 30 segundos del audiovisual superó en la primera hora las 60 mil reproducciones en su cuenta oficial en Twitter.

Cabe destacar que Rosalía suena en todo el mundo con solo dos álbumes, sobre todo el segundo, El mal querer, de noviembre de 2018.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending