Connect with us

Entretenimiento

Rosalía y J Balvin lanzan nuevo video Con Altura

Después de tanto esperar, Rosalía y J Balvin estrenaron su nueva canción «Con Altura» con un flamante y exclusivo video ¡Míralo aquí!

Publicado

el

Rosalía y J Balvin nueva cancion
Imagen: Entertainment Tonight

El ícono del flamen-pop de la época, Rosalía y el reggaetonero cantante de No es Justo, J Balvin, lanzan una segunda colaboración llamada Con Altura ambientada en un avión donde la fiesta no falta.

Anteriormente ambos habían hecho una colaboración llamada: Brillo, que narra la historia de una joven que está pensando en terminar con su pareja porque considera que este la ha descuidado.

Pero en esta oportunidad la historia es totalmente distinta. Iniciando con el exótico rostro de Rosalía bajo un fondo de rosas en un avión privado y con el capitán del avión J-Balvin.

Resultado de imagen para rosalia con altura

La canción tiene un estilo de pop y reggaeton, lo que difiere un poco del estilo principal de Rosalía, aunque eso no la detuvo de hacer unos pasos de flamenco para reafirmar el mensaje que tanto la destaca: combinar influencias musicales y de baile.

Conociéndola, un día puede bailar flamenco con música de reggaeton y al otro puede comenzar a unir Jazz con flamenco y eso es lo que amamos de ella.

Además, la letra destaca por hablar de la fiesta, el baile y lo emocionante de la juventud.

Una de las cosas más llamativas del video son los vestuarios de Rosalía con influencias noventeras que destacan por lo colorido y sensual. Iniciando con un coqueto conjunto en rosado y pasando por un ceñido traje de una pieza color rojo con un flamante detalles en el busto.

¿Qué dicen los fans de Rosalía y J Balvin?

A los fanáticos les encanta esta clase de combinaciones, desde el lado de que Rosalía siendo la cara del flamenco experimental estos últimos años y de J Balvin probando con otros tipos de estilos.

De hecho, se confirmó que la joven cantante española realizará una colaboración con la cantante Billie Eilish.

Sin embargo, hay sentimientos encontrados con este nuevo single Con Altura pues algunos fans piensan que es lo peor que la cantante ha lanzado hasta la fecha mientras que otros consideran que es atrevido y bailable.

Pero en el mundo del entretenimiento, nunca puedes complacer a todo el mundo ¿O sí?

Solo queda esperar el nuevo material musical que trae la reina del flamen pop y las interesantes colaboraciones que de seguro estrenará pronto.

¿Y tú? ¿Te gustó el nuevo video de Rosalía y J Balvin?

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook