class="post-template-default single single-post postid-39006 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Rosalía y Kylie Jenner sellan compromiso de matrimonio

“Le dije que sí”, escribió la cantautora española acompañando la imagen que se tomó en el Staples Center de Los Ángeles.

Publicado

el

Rosalía y Kylie 1
Instagram

Rosalía y Kylie Jenner sellaron su “compromiso”. Ambas publicaron en sus redes sociales fotos en las que salen abrazadísimas y con el emoji de un anillo de brillantes.

“Le dije que sí”, escribió la cantautora española acompañando la imagen que fue tomada en los camerinos del Staples Center de Los Ángeles.

El Staples Center es un recinto multiusos en el cual se presentó la intérprete para deleitar a una gran audiencia. El mismo lugar donde Rosalía fue parte del festival de música latina de principios de año conocido como a Calibash.

View this post on Instagram

tangled ☁️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Jenner, la menor del clan de hermanas Kardashian, escribió por su parte comentarios como “ocupada” y “esposita”. Las respuestas de los seguidores no se hicieron esperar.

Mientras que en un video que tomó Kylie Jenner tras bambalinas de la actuación de Rosalía y que publicó en sus stories en Instagram puso la frase “my baby”.

Rosalía y Kylie Jenner, una relación picante

Rosalía y Kylie Jenner
Rosalía y Kylie se encontraron en Los Ángeles.

En las historias de Kylie, compartió muy emocionada videoclips del concierto de Rosalía. Posiblemente la fotografía del compromiso la tomaron antes de entrar a su presentación.

La amistad entre la joven magnate de los cosméticos y la cantante española surgió a raíz del remix de tema Highest In The Room. El sencillo en el que Rosalía y Lil Baby colaboraron con Travis Scott, expareja de Jenner, con quien tuvo a Stormi.

El diciembre pasado, las dos jóvenes, Rosalía y Kylie se encontraron en Los Ángeles y se declararon mejor amigas al publicar una foto tomando mimosas en una terraza.

View this post on Instagram

😈

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

“’Madre mía Rosalía’ and ‘in love with her vibe (estoy enamorada de su energía)”.

Escribió Kylie Jenner con un emoji de corazón.

Aunque parece tratarse de una broma, los usuarios y personalidades del espectáculo reaccionaron al “compromiso” de las estrellas, les siguieron la corriente y compartieron mensajes de felicitación.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending