Connect with us

Entretenimiento

Rosalía y Ozuna lanzan colaboración

La cantante española lanzó su nuevo sencillo en colaboración con Ozuna, Yo x ti, tú x mi con el que esperan romper todas las plataformas musicales

Publicado

el

rosalia ozuna

Los populares intérpretes de música urbana Rosalía y Ozuna se unieron para lanzar un nuevo single titulado Yo x ti, tú x mí, siendo este el cuarto single publicado por la cantante catalana este año y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Así mismo, se dio a conocer que la cantante actuará en los MTV Video Music Awards a celebrarse el próximo 26 de agosto y además cuenta con tres nominaciones entre ellas Mejor Vídeo Latino por su colaboración con J Balvin en Con altura, lo que hace posible que esta sea la canción que interpreten Rosalía y el colombiano.

Yo x ti, tú x mi

La nueva canción pertenece a una producción de Rosalía Vila junto con El Guincho que también cuenta con la colaboración del canadiense Frank Dukes y fue compartida por la cantante a través de sus redes sociales días antes de su lanzamiento sorprendiendo a toda su fanaticada.

Una colaboración con Ozuna uno de los artistas puertorriqueños más exitosos de los últimos tiempos que cuenta con su ritmo habitual y el ambiente perfecto para la interacción entre estos dos cantantes, el vídeo clip estuvo dirigido por Cliqua y muestra a unos bailarines anónimos cubiertos por telas floreadas.

Rosalía continúa por todo lo alto

Yo x ti, tú x mí es el cuarto single de Rosalía este año, luego de haber triunfado en 2018 con El mal querer,  a este se le han sumado éxitos como Con altura junto a JBalvin, Aute Cuture y Millonaria demostrando que se ha metido de lleno en el género reggaetón- trap.

A tan solo horas de su lanzamiento en YouTube el vídeo ya cuenta con  más de 2,582,870 vistas esperando que sea otro éxito indiscutible para los cantantes que sin duda seguirán dando de qué hablar.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook