Connect with us

Entretenimiento

Rose Hanbury, la manzana de la discordia entre William y Kate

En la red circulan fotografías que confirmarían el rumor sobre la infidelidad del príncipe y justifican el distanciamiento entre Kate y Rose.

Publicado

el

rose hanbury príncipe william kate

Un nuevo escándalo real teñido de infidelidad acapara los titulares. Y es que desde hace días se especula sobre un par de fotografías que podrían probar el adulterio del príncipe William con Rose Hanbury.

Lo que inició como un rumor se alimenta con la difusión en redes sociales de unas imágenes en la que aparentemente se ve al príncipe William en contacto con otra mujer, quien sería la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

A la existencia de las fotografías, que no fueron comprobadas, se suma el distanciamiento entre Kate Middleton y la marquesa de Cholmondeley, una amistad que se apoyaba en el hecho de que eran vecinas en Anmer Hall.

rose hanbury príncipe william kate

Según apunta la prensa internacional, la duquesa de Cambridge ahora no admite la presencia de Rose Hanbury en eventos de la familia real británica. En redes sociales especializadas en la realeza británica se discute que la decisión radical de Kate podría haberse debido a los celos.

De acuerdo con The Sun, fuentes revelaron que el príncipe William intentó que su esposa y la marquesa se reconciliaran, pero la decisión de Kate Middleton es definitiva y se basa en la sensación de que algo raro sucede entre Hanbury y su marido. 

Las fotografías con Rose Hanbury

rose hanbury príncipe william kate

En unas imágenes difundidas por un usuario de Twitter se ve a un hombre, identificado como el Duque de Cambridge, besando a Rose Hanbury. El problema es que en la foto el supuesto William está fuera de foco y no se le ve la cara.

Sin embargo, aunque las fotografías no son la prueba contundente de que el príncipe cometió adulterio, medios internacionales publicaron que es un hecho que Kate Middleton rompió su amistad con Rose Hanbury.

Kate notó algo extraño entre su amiga y su esposo por lo que le exigió a William que la excluyera de su círculo de amistades.

Hanbury es marquesa de Cholmondeley. Está casada con David Rocksavage y ambos eran vecinos de Kate en Anmer Hall. Hasta el momento no se sabe qué fue lo que causó la ruptura entre ambas.

rose hanbury príncipe william kate

“Es bien sabido que Kate y Rose tuvieron una terrible caída. Solían ser cercanas, pero ya no. William quiere reconciliarlas para que ambas parejas puedan seguir siendo amigas, pues viven muy cerca y tienen muchos amigos en común. Pero Kate dejó claro que ya no quiere verlos», reveló una fuente a The Sun.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook