Connect with us

Entretenimiento

Rubén Blades y Carlos Vives lideran concierto de Panamá contra el COVID-19

El salsero panameño y el vallenatero colombiano entrenarán No estás solo en Panamá Solidario, El Concierto, un recital virtual que este domingo 12 de abril recaudará donaciones para el combate contra la pandemia en el país centroamericano.

Publicado

el

Ruben Blades Carlos Vives Panamá Covid 19 1
Agencias

Rubén Blades convocó a sus amigos, liderados por Carlos Vives, a participar en un concierto virtual organizado por su natal Panamá contra el COVID-19.

El recital benéfico Panamá Solidario, El Concierto, que contará un nutrido cartel de estrellas latinas, se emitirá el próximo domingo 12 de abril por el portal web panamasolidario.gob.pa.

La participación estelar estará a cargo del salsero panameño y del vallenatero colombiano, que prepararon un número de estreno, informaron los organizadores.

Junto con Rubén Blades y Carlos Vives al frente del concierto de Panamá contra el COVID-19, estarán las grandes estrellas puertorriqueñas Ricky Martin, Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón.

Cantarán No estás Solo, una canción para enfermos, que Blades compuso a mediados de 2019 para Vives, publicó el centroamericano en Instagran. “Decidimos adelantar su lanzamiento y estrenarla”, reveló.

También cantarán los cubanoamericanos Emilio y Gloria Estefan, el colombiano Fonseca, el nicaragüense Luis Enrique y el argentino Diego Torres.

Panamá Solidario, El Concierto se comenzará a transmitir a las 19.00 hora local y también se verá en cadena nacional de radio y televisión en el país.

Además, se contará con la participación de artistas panameños, como son Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Sech, Joey Montana e Iván Barrios.

También, Ricardo Velásquez, Osvaldo Ayala, Horacio Valdés, Margarita Henríquez, Los Rabanes, Ingrid De Ycaza, Sammy y Sandra Sandoval.

Rubén Blades y Carlos Vives en recital virtual de Panamá

La intención es recaudar donaciones para el combate contra la pandemia en el país, el más afectado en Centroamérica, agregaron los organizadores.

Los fondos que se “quieran aportar a las acciones del programa de emergencia Panamá Solidario se recibirán a través del referido sitio web.

Se conocerán en el espectáculo algunas historias de «los grandes héroes: hombres y mujeres de Panamá que trabajan para proteger la salud de todos los habitantes del país».

Mediante el programa, el Gobierno reparte alimentos y un bono monetario con el objetivo de alcanzar a 1,3 millones de personas.

Los donativos pueden ser insumos, horas de trabajo voluntario y dinero, el cual se canalizará «a través del Banco Nacional de Panamá y el Club Activo 20-30 de Panamá«.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending