class="post-template-default single single-post postid-47391 single-format-standard">
Connect with us

Noticias

Rupert Grint será padre por primera vez

El Ron Weasley de Harry Potter y su novia Georgia Groome esperan un bebé, aunque se desconoce cuando llegará.

Publicado

el

Rupert y Georgina 3
Agencias

Conocido por encarnar a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, el actor vuelve a ser noticia. Rupert Grint será padre por primera vez, junto con su novia Georgia Groome.

Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que esperan un bebé y pedirían privacidad en este momento”, confirmó un representante de la pareja a un portal especializado.

Hasta el momento no se ha confirmado cuánto tiempo de embarazo tienen.

Como se recuerda, la pareja mantiene una relación de nueve años y se hasta ahora se animaron a tener su primer hijo. Ambos ya se sienten suficientemente maduros para dar ese paso.

En las redes sociales se vienen viralizando algunas fotografías de los famosos en donde se puede ver a Georgia en sus primeras semanas de embarazo.

Siempre quiso tener hijos

Rupert y Georgina bebé

Fue hace dos años que Rupert Grint informó a los medios que tenía el deseo de formar una familia y manifestó que le gustaría tener al menos un par de hijos.

“Me gustaría establecerme y tener hijos pronto”, manifestó a un medio digital en 2018. “Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un buen nombre, pero probablemente no”, bromeó.

También comentó que “Grint es un nombre difícil de entender y de emparejar con un nombre de una sola sílaba”, agregó.

Rupert Grint será padre junto con Georgia Groome

Rupert y Georgina

Tras casi una década juntos, la pareja manifestó que desea mantener su relación alejada de los medios de espectáculos. Cabe indicar que Rupert Grint se convertirá en el primero del trío de Hogwarts en ser papá.

Rupert Grint, de 31 años, obtuvo el papel de Ron Weasley a los once años, después de participar solo en obras de teatro escolares y grupos de teatro locales.

Su novia Georgia Groome es una actriz británica de 28 años, quien debutó en la película de televisión A Fish Out of Water en 2001 y apareció en un episodio de la serie Dangerville donde interpretó el papel de una huérfana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending