Connect with us

Entretenimiento

Bombshell sorprende en nominaciones a los SAG Awards

La cinta que protagonizan Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie encabeza junto con The Irisham y Once Upon a Time in Hollywood las nominaciones a los premios del Sindicato de Actores. En televisión, The Marvelous Mrs. Maisel es la gran favorita.

Publicado

el

El escándalo
Agencias

The Irishman (El Irlandés), Bombshell (El Escándalo) y Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) lideran nominaciones en cine las a los premios del Sindicato de Actores, conocidos como SAG Awards.

Las tres películas conquistaron cuatro candidaturas cada una en la edición número 26 de estos galardones, con la sorpresa de la cantidad que recibió el filme protagonizado por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.

El drama sobre el escándalo de abusos sexuales que se produjo en Fox News en la gran pantalla con la dirección de Jay Roach recibió las menciones a mejor actriz para Theron, a mejor actriz de reparto para Kidman y Robbie, y también a mejor reparto.

Theron se enfrentará en la categoría a Cynthia Erivo, por Harriet; a Scarlett Johansson, por Marriage Story (Historia de un matrimonio); a Lupita Nyong’o, por Us (Nosotros); y a Renée Zellweger, por Judy.

La ceremonia de entrega de los SAG Awards se realizará el 19 de enero de 2020.

De igual manera, Bombshell compite en el apartado de mejor reparto de los SAG Awards con Jojo Rabbit, Upon a Time in Hollywood, Parasite (Parásitos)y The Irishman.

De Niro sin candidatura a los SAG Awards

Por su parte, la cinta sobre la mafia estadounidense en los años 50, 60 y 70, dirigida por Martin Scorsese, mereció las nominaciones a actriz de reparto para Al Pacino y Joe Pesci, a mejor reparto y a mejor equipo de especialistas.

Cabe destacar que el veterano y oscarizado Robert De Niro quedó por fuera de las candidaturas a mejor actor de los SAG Awards, al igual que en los Golden Globes.

También quedó por fuera el español Antonio Banderas, por Dolor y Gloria, de su coterráneo Pedro Almodóvar, que viene siendo tomado en cuenta en otros premios.

En dicha categoría fueron escogidos Christian Bale, por Ford v Ferrari; Adam Driver, por Marriage Story; Taron Egerton, por Rocketman; Joaquin Phoenix, por Joker; y Leonardo DiCaprio, por Upon a Time in Hollywood.

Robert De Niro recibirá el Premio SAG Life Achievement por fomentar los mejores ideales de la profesión.

Las otras tres postulaciones que recibió el filme de Quetin Tarantino fueron a mejor actor de reparto para Brad Pitt, a mejor reparto y a mejor equipo de especialistas.

Marrriage Story logró tres nominaciones, con la de Laura Dern a actriz de reparto, categoría en la Johansson alcanzó también un puesto por su trabajo en la sátira sobre el nazismo Jojo Rabbit, y Jennifer López por Hustler (Estafadoras de Wall Street)

En televisión, The Marvelous Mrs. Maisel (La maravillosa Sra. Maisel), la comedia de Amazon, domina en los SAG Awards con cuatro nominaciones.

Le siguen The Crown (La Corona), Game of Thrones (Juego de tronos), Stranger Things, The Morning Show, Fleabag y The Kominsky Method, con tres candidaturas cada una.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending