class="post-template-default single single-post postid-50800 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Foto de Salma Hayek al natural estremece el Instagram

A la actriz se le nota radiante y muy bien dispuesta después de varias semanas en confinamiento.

Publicado

el

Salma Hayek al natural

El revuelo de hoy en las redes sociales es una foto de Salma Hayek al natural. La actriz de 53 años compartió una imagen en la piscina con su belleza sin maquillaje.

En el post, Salma demuestra una vez más que apenas ha envejecido un día en décadas. Además se le nota radiante y muy bien dispuesta después de varias semanas en confinamiento.

View this post on Instagram

Agua 💧 #water #nomakeup

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Agua” escribió la artista como leyenda de la imagen, donde aparece con un traje de baño magenta y saliendo de una piscina. También agregó la etiqueta #nomakeup como prueba de que su rostro está totalmente al natural.

Los fanáticos respondieron de inmediato y el post ya cuenta con más de 700 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios. Sus seguidores elogiaron la belleza intacta de la actriz.

Salma Hayek al natural muchas veces

Salma Hayek sin maquillaje

No es la primera vez que Salma Hayek ofrece pruebas de su resistencia al paso del tiempo. La actriz compartió una selfie desnuda con sus 14,6 millones de seguidores de Instagram el mes pasado.

Esta vez, la actriz nominada al Oscar mostró su tez limpia de maquillaje. Mientras, lucía un atuendo informal con una camiseta morada con la palabra agradecida estampada en el frente.

La estrella reveló durante una entrevista que los días sin maquillaje son sus mejores días. “Mis días favoritos son los que no uso maquillaje y no me estoy mirando en el espejo”.

Para Salma, estar con la cara lavada es “estar presente y haciendo lo tuyo. Cuando solo estás viviendo la vida y esta no es tu prioridad ponerte maquillaje”.

Radiante a los 53…

Recientemente, Salma Hayek compartió que recurre a la acupuntura para aumentar su salud y bienestar.

En octubre de 2019, la actriz celebró alcanzar los 12 millones de seguidores en Instagram al publicar una foto de su espalda cubierta con una docena de agujas.

El año pasado, Salma Hayek rompió Internet después de celebrar su cumpleaños al compartir su cuerpo de bikini  con el mundo. “Sí, mañana cumplo 53 años. ¿Y qué?”, escribió en la leyenda.

No es la primera vez que la estrella mexicana recurre a las redes sociales para mostrar su figura. Dos imágenes muy recordadas son una con traje de baño de leopardo y otra con bañador negro.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending