Connect with us

Entretenimiento

Salma Hayek celebra el cumpleaños 82 de su papá sin nada de maquillaje

Salma Hayek compartió en su instagram una foto con su padre para celebrar su día y también honrar su ascendencia libanesa

Publicado

el

Salma Hayek celebra el cumpleaños 82 de su papá sin nada de maquillaje
Salma Hayek celebra el cumpleaños 82 de su papá sin nada de maquillaje

Como pocas veces, Salma Hayek quiso mostrarse al natural en su cuenta de Instagram, red social en la que es súper popular, con sus más de 12 millones de seguidores. En esta oportunidad, quiso celebrar una fecha muy importante para una de las personas más importantes de su vida, su papá.

El 2 de noviembre, Salma demostró que es capaz de lanzar todo el arsenal de producción al asistir a un evento que es más que importante para la vida empresarial de su esposo, François-Henri Pinault: la LACMA 2019 Art + Film Gala presentada por Gucci; pero hoy muestra su talento camaleónico para verse sólo como la niña pequeña de su papá, con mucho amor.

El post de Salma Hayek en instagram

En la postal que publicó Hayek en Instagram se le puede ver allado de su padre, Sami Hayek Domínguez, en una actitud súper relajada, con un look que sorprende por lo espontáneo; ella de cara lavada y trenzas, igualmente con una t-shirt a rayas. Él con camisa blanca y ambos con un gesto de complicidad, con el que lograron que los fans de la actriz reaccionaran de la mejor forma.

“Ayer me tomé esta foto con mi padre, quien hoy cumple 82 años. Gracias por esos genes libaneses papá. #lebanon #daddyslittlegirl”

Fue el mensaje con el que Salma acompañó la foto que logró más de 171 mil Me gusta. El cumpleaños número 82 de Sami Hayek Domínguez es motivo de fiesta para los sectores político y empresarial de México, que es en las áreas donde se mueve el padre de la protagonista de Un impulsivo y loco amor (1997).

La vida del padre de Salma actualmente

Hayek Domínguez hace poco festejo la llegada del primogénito de su hijo Sami Hayek y Daniela Villegas, llamado Balthazar. Del mismo modo continúa muy activo en el ámbito político, apenas el 5 de septiembre invitó a la gente de Coatzacoalcos a no abandonar la ciudad, a pesar de la inseguridad que latente.

Es el mensaje a todos los porteños: que no se vale que en cuanto hay un poco de revés, huir del lugar que nos ha dado toda la vida bienestar. Hay compañeros que se quejan, pero también aquí hiciste todo lo que tienes y sólo tiene derecho a quitármelo quien me lo dio. No sé qué decida la gente, yo aquí me quedo

“Por este compromiso, que siempre ha mostrado por su amado Veracruz, Sami Hayek Domínguez fue reconocido por Fundación 500 Años, porque gracias a él, Salma realizó un video para promover los festejos del quingentésimo aniversario de la fundación del puerto del Golfo de México. El premio le fue entregado al empresario, de manos de Jaime Baca Olamendi.”



¡Qué hermosa familia!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending