Connect with us

Entretenimiento

Salma Hayek y Javier Bardem presentan película en la Berlinale 2020

Publicado

el

salma hayek javier bardem berlinale 2020
Agencias

Salma Hayek y Javier Bardem presentaron juntos la película The Roads Not Taken en la Berlinale 2020, el famoso festival de cine de la capital de Alemania.

La actriz mexicana y el actor español protagonizan la cinta dirigida por la británica Sally Potter. Integra la lista de 18 filmes que compiten por el codiciado Oso de Oro.

Se trata de la primera vez que las famosas estrellas latinas coinciden como actores.

El largometraje presenta el retrato de un hombre roto, Leo, interpretado por Bardem, que en un estado de demencia vive vidas paralelas, una de ellas en México junto con Dolores (Hayek), mientras su hija Molly (Elle Fanning) se ocupa de él de manera conmovedora.

Para Salma Hayek fue un placer actuar en español y con Javier Bardem, «su actor favorito en el mundo», dijo en la Berlinale 2020.

Dolores es su primera esposa, que dejó en México 30 años atrás. Luego se le ve en Grecia adonde escapó para escribir cuando nació Molly, hija con su segunda esposa, la estadounidense Rita (Laura Linney).

Salma y Javier cómplices en la Berlinale 2020

En una mesa redonda en la Berlinale 2020, su edición 70, Salma Hayek y Javier Bardem conversaron con representantes de varios medios extranjeros.

La intérprete veracruzana de 53 años reveló que «lo más terrible» de trabajar con Bardem es que la naturaleza del conflicto en la historia que interpretan les obligó, tanto a ella como él, a alejarse realmente de quienes son.

En ese senido, reveló que fue «muy aterrador» trabajar con Bardem, porque «es como un cuñado» para ella y «cuando tienes a alguien tan cercano que es como familia, siempre tienes miedo de hacer negocios con él».

«Me moría por trabajar contigo y hacerlo con acento mexicano», dijo Javier Bardem a Salma Hayek en la Berlinale 2020.

Por su parte, el actor canario de 50 años contó: «Es divertido porque nos conocemos desde hace tiempo», «principalmente por Penélope, que es muy buena amiga suya».

Confesó el español que cuando se juntaron en el set de rodaje, todo fue «superfácil» con Hayek, de la que dijo es «grande», «valiente» y «una fuerza de la naturaleza».

Reconoció que para él fue duro imitar el acento mexicano en la película, pero sabía que cuando Hayek reía, lo estaba haciendo bien, «porque cuando algo no funciona, se pone muy seria».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending