Connect with us

Noticias

Salma Hayek presenta su tequila Herederos, con sabor a traición

La mexicana sorprendió a sus fanáticos con una publicidad directa, controversial y seductora.

Publicado

el

De la tradición a la traición hay solo un trago. Así de seductora es la invitación del comercial que anuncia el nuevo tequila Herederos, “un producto de la imaginación de Salma Hayek”.

La actriz mexicana Salma Hayek se convirtió en empresaria con el lanzamiento de su propio tequila llamado Herederos. La propia actriz protagoniza la seductora publicidad en redes sociales.

Tequila Herederos

Al parecer, Salma sigue los pasos de su esposo François-Henri Pinault, un empresario francés, actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo. Está considerado como uno de los hombres más ricos del mundo.

La mexicana sorprendió a sus fanáticos con una publicidad directa y seductora.

La estrella de cine de 52 años publicó en su página de Instagram un post con el anuncio del tequila de su autoría. Herederos es un licor fabricado Tequila, Jalisco. Y el video de lanzamiento ya circula en YouTube.

Es una publicidad seductora, directa y controversial, no solo por las frases que se utilizan para la campaña, sino porque al final del anuncio aparece Salma al centro de una mesa que emula la pintura de la Última Cena.

Salma Hayek: «Cada gota está llena de ambición»

Por el momento, Salma envió un preview de su producto. «La marca del tequila Herederos es un homenaje al pasado, pero también un recordatorio del futuro», dice el clip.

Hasta los momentos solo se conoce que la bebida se distribuirá en mercados internacionales. La presentación, en la variedad de añejo, viene en una botella de 750 mililitros con tapa de madera.

La mexicana, sin duda, tiene mucho trabajo entre su agenda como actriz, mamá y ahora empresaria.

Durante la Comic-Con que transcurrió en San Diego, Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios, anunció que la actriz mexicana Salma Hayek y Angelina Jolie serán parte del elenco de la película The Eternals.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending