Connect with us

Salud y Bienestar

Cuál es mi pareja ideal según los signos del zodíaco

Este descubrimiento se realiza tomando como eje el signo solar. Ya que éste funciona como un “director de orquesta” de la Carta Natal.

Publicado

el

pareja ideal
Freepik

La astrología puede ofrecer un acercamiento para saber cuál es mi pareja ideal. No se trata de pensar ¿con qué signo me conviene estar? o ¿con cuál me llevaré peor? Se trata de descubrir qué vínculo alquímico propone cada relación.

Este descubrimiento se realiza tomando como eje el signo solar. Ya que éste funciona como un “director de orquesta” de la Carta Natal, que es la “partitura de vida de cada persona”.

De esta manera, existen cuatro elementos zodiacales o cuatro diferentes temperamentos y acá veremos cómo se relacionan, según la astróloga y tarotista Beatriz Leveratto, para saber cuál es mi pareja ideal.

Cuál es mi pareja ideal

Los signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario tienen afinidad entre ellos. Estas son personalidades chispeantes, llamativas, calientes y cambiantes. Entre ellos se da una natural afinidad de fuego.

Tienen fluidez con los de aire: Géminis, Libra y Acuario. Las personalidades de fuego se mueven con facilidad con los de aire en tanto comparten estilos rápidos y tiempos vertiginosos.

Tienen confusión con los de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. La velocidad de los de fuego se siente “empantanada” ante la oceánica sensibilidad de estos signos. El valor y la frontalidad de los fogosos resultan incompatibles frente a los temores, desconfianzas y excesivos cuidados del agua.

Tienen tensión con los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. La primera sensación será de freno y lentitud por su excesivo realismo y permanentes cuestionamientos a su intrépido andar. Para tolerar incluirlos amorosamente en su vida, el fuego deberá desarrollar lo que más le cuesta “paciencia y austeridad”.

Los signos de Tierra

Tauro, Virgo, y Capricornio tienen afinidad entre ellos. Tal como la tierra, son constantes, quietas, sólidas, seguras y estables. Entre ellos existe una natural afinidad, comparten la necesidad de comprometerse y son coherentes entre lo que hacen y dicen.

Tienen fluidez con los de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Se vinculan con facilidad con la receptiva sensibilidad de la gente de agua. Comparten ritmos pausados ya que los dos elementos necesitan tiempo para abrirse a los otros y confiar.

Tienen Confusión con los de aire: Géminis, Libra y Acuario. Aunque comparten una mirada objetiva y realista de la vida, es posible que padezcan el eterno e incesante movimiento de los de aire a quienes vivirán como excesivamente ágiles, livianos y poco estables.

Tienen tensión con los de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Les inquieta el acelere de los de fuego y los irritan sus personalidades melodramáticas. Sensatos y cautos, los de tierra deben aprender a tolerar del fuego características diametralmente opuestas a su naturaleza austera y precavida.

pareja ideal copia
Se trata de descubrir qué vínculo alquímico propone cada relación.

Los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario tienen afinidad entre ellos. Al igual que el aire, son personalidades etéreas, livianas e inasibles. Entre ellos existe una natural afinidad y se entienden con fluidez pues comparten la necesidad de vincularse y de conocer personas diferentes.

Tienen fluidez con los de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Comparten la valoración de lo activo y veloz. “El aire aviva al fuego”, juntos se agilizan y retroalimentan, redundando en mayor creatividad y alegría.

Tienen tensión con los de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. El aire y el agua son elementos diametralmente antagónicos. El aire es rápido, objetivo y racional en contraposición con el agua, que es sensible, intuitiva y subjetiva.

Tienen confusión con los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Aunque son muy diferentes en sus tiempos, ya que el aire es híper rápido y la tierra, lenta y pausada, comparten un criterio objetivo y realista de la vida.

Los signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis tienen afinidad entre ellos. Tal como el agua, serán permeables, volubles, cambiantes tanto de estado como de temperatura. Entre ellos se entienden con fluidez, tiene ritmos y tiempos similares: comparten la sensibilidad, la empatía y la natural intuición.

Tienen fluidez con los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. El agua y la tierra tienen estilos similares y afinidad. Comparten una mirada receptiva y pausada sobre los acontecimientos, se mueven de forma intuitiva y prefieren manejarse en terrenos conocidos antes que arriesgar o exponerse excesivamente.

Tienen confusión con los de fuego: con Aries, Leo y Sagitario. Aunque comparten un estilo pasional e histriónico, a los de agua suele irritarles la mirada autocentrada de los melodramáticos fogosos. Si superan sentirse heridos por el egóico estilo del fuego, a su lado ganan en carisma y vitalidad.

Tienen tensión con los de aire: Géminis, Libra y Acuario. Opuestos y antagónicos, el agua siente la objetiva y racional mirada del aire como fría, distante y calculadora. Vive como abandono las necesidades aéreas de espacio y discriminación.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam