Connect with us

Salud y Bienestar

Este tratamiento te hará tener una piel más joven en solo cuatro semanas

Luce una piel más joven y radiante con este tratamiento en solo 4 semanas.

Publicado

el

Este tratamiento te hará tener una piel más joven en solo 4 semanas
Este tratamiento te hará tener una piel más joven en solo 4 semanas

Tener una rutina rigurosa de belleza es básico si deseas asegurarte de que la aparición de signos de envejecimiento no se dé antes de tiempo o, en su caso, hacer que se vean menos; sin embargo, a veces se necesita apostar por un tratamiento que aparte de cumplir con estas funciones le dé un boost a la piel en poco tiempo.

¿Te imaginas que el órgano más grande de tu cuerpo se vea más joven y lleno de energía en nada más cuatro semanas? Pues sí es posible y te contamos el secreto.

Sisleÿa L’Integral Anti-Âge La Cure de Sisley es, como su nombre lo dice, una cura suave, sutil y eficaz para darle a la piel esa luminosidad y energía que, con el paso de los años, va perdiéndose y que en ocasiones parece imposible de regresar, muchas veces porque esa regeneración celular que antes se daba fácil y naturalmente cada vez se vuelve más difícil y lenta.

El tratamiento para darle vida a la piel

Luego años de investigación, la casa de cosméticos fundada en 1976 por los esposos Isabelle y Hubert d’Ornano lanzó este tratamiento intensivo para mañana y noche que tiene como propósito reactivar la energía de las células en un periodo de cuatro semanas. ¿El resultado? La piel va a recobrar su fuerza vital.

¿Cómo funciona? Son cuatro frascos con un elixir maravilloso, ya que su fórmula ayuda a mejorar el mecanismo del ciclo energético de las células debido a su alto concentrado de extractos de plantas.

El primero frasco, el cual va a ser tu aliado en la semana uno, va a propiciar la reactivación de la energía de las células. En este tiempo el cutis se va a ver descansado y con más luz.

Las semanas del tratamiento

Sisleÿa L'Integral Anti-Âge La Cure de Sisley. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Sisley.
Sisleÿa L’Integral Anti-Âge La Cure de Sisley. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Sisley.

Para la semana número dos las células van a tener la capacidad de regenerarse de forma natural y de una forma mucho más efectiva.

En la semana tres el objetivo de este tratamiento es lograr que haya un mayor rendimiento de energía en las células. En este momento la piel ya va a estar tonificada, suave, elástica y los signos de la edad serán poco visibles.

La última parte, en la semana cuatro, tiene el propósito de asegurar que los cambios obtenidos en las semanas anteriores perduren, aparte, prepara a las células para un nuevo comienzo. Y sí, al final de esta etapa tu piel se va a ver mucho más joven y renovada.

Ahora, recuerda que la forma de aplicar los productos sí es importante, por eso ten en mente que debe ser siempre de abajo hacia arriba.

Coloca la cantidad indicada en la palma de las manos, luego calienta la fórmula con la otra mano, aplica en la barbilla y llévalo hacia la parte superior de las mandíbulas, luego de la nariz hacia la sien y de último en la frente dibujando las hojas de una palmera y creando presiones suaves –no te olvides de llevar también el producto hacia el cuello–.

Lo más importante es que lo hagas con calma y con consciencia, ya que al fin y al cabo es un tiempo único para ti.

Ten en cuenta que, además cuando hayan pasado las cuatro semanas, la rutina de la noche es clave.

Es súper importante limpiar a profundidad la piel y aplicar los productos apropiados a tus necesidades, ya que, al dormir las células se regeneran. Si estabas pensando hacerte algún procedimiento invasivo.

¡Ahora puedes lucir joven y radiante en poco tiempo!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam