Connect with us

Salud y Bienestar

Horóscopo 2021: Acuario encuentra su propia identidad

La fuerza de los planetas Júpiter y Saturno en el signo de la rebelión marca el inicio de una nueva etapa.

Publicado

el

horóscopo 2021 acuario 1
Pixabay

En el Horóscopo 2021: Acuario termina el año con una conjunción astrológica especial. Se trata de los planetas Júpiter y Saturno en su signo, una aproximación que ocurre cada 20 años.

La fuerza de estos dos planetas en el signo de la rebelión marca el inicio de una nueva etapa. Es un momento de reinventarse, de plantearse nuevas formas de vivir.

Los acuarianos sentirán que tienen que cortar con relaciones, proyectos y trabajos que ya no tienen ningún sentido. Empezarán el año cortando cabos y sintiendo que es un momento que les pide ser más libre, más independiente.

No se trata de que tendrán mucha certeza de a dónde ir, pero sentirán la necesidad de buscar cosas nuevas.

Los Acuario son de esos que no puede estarse quietos en un mismo sitio mucho tiempo. De vez en cuando sacuden su vida para empezar de nuevo y el inicio de 2021 será uno de estos momentos.

La fuerza de Saturno y Júpiter juntos puede resultar arrolladora y sentirán mucha energía. Es la señal de un ciclo nuevo, un período que está por estrenar y que va a durar mucho tiempo, años.

Es un año de más madurez, de más serenidad. Se acercan por fin a su propia identidad. De una vez por todas dejan de querer adaptarse y encajar en las expectativas que tienen los otros.

Horóscopo 2021: Acuario, qué le depara

  • Fecha: del 20 de enero al 18 de febrero
  • Elemento: Aire
  • Planeta regente: Urano y Saturno
  • Signo Fijo: independencia y rebeldía

Este 2021 los hijos de Acuario tendrán que estar alerta y no dejar pasar las oportunidades que se presenten. Se armarán de valor para dejar atrás algunas cosas que les molestaban de ciertas personas o situaciones.

Gracias a que Júpiter está presente en su signo estelar la mayor parte del tiempo, se sentirán optimistas y ambiciosos. Creerán en su éxito y su confianza en sí mismos se verá fortalecida.

Saturno nutrirá su voluntad y estructurará sus pensamientos. No actuarán al azar, sino que estarán buscando oportunidades para progresar en los negocios, en el trabajo y en sus estudios.

Sin embargo, las consecuencias imprevistas a veces los desorientarán y podrían surgir conflictos de intereses. La clave es mantener la calma y no rendirse.

De una vez por todas cierran la puerta a las expectativas ajenas. A principios de año, con la entrada del planeta Marte en su área del trabajo, será cuando se plantearán ¿qué puedo aportar yo a la sociedad?

Mes a mes: cómo será el 2021 para Acuario

En enero, febrero, junio y diciembre, Urano lanzará una llave inglesa. Surgirán obstáculos, inconvenientes, se intensificarán las reacciones agresivas de los oponentes y su temperamento se debilitará.

Sin embargo, sus reuniones de trabajo irán bien en marzo. Un cambio de trabajo les tentará en abril y en octubre. En noviembre, el área laboral se tornará exitosa.

Financieramente hablando, Júpiter les presentará oportunidades desde mediados de mayo hasta finales de julio. Pero en diciembre, el amor y la pasión excitarán su corazón.

En el amor, cuando el Sol entre en su signo, van a estar ansioso de relaciones profundas. En mayo el Sol entra en su casa de la seducción, lo que les hará estar más alterados de lo normal y quizás puede ser el inicio de una aventura romántica.

Pero desde finales de mayo a finales de junio tendrán a Mercurio en posición retrógrada en su área del amor. Por eso, algunos asuntos del corazón que no estén yendo bien podrían salir a la luz.

Este es un año que le pide mucha paciencia a los acuarianos si quieren tener a alguien a tu lado. Ya que viven en la dualidad de querer estar en relación y a la vez volar libres, este 2021 será para vivir esta dualidad del lado de la libertad.

El crecimiento personal que logró Acuario en los últimos meses les ayudará a que el próximo año puedan moverse y avanzar como si dispusieras de un mapa interior propio.

Horóscopo 2021 para Acuario

horóscopo 2021 acuario 2
Los acuarianos querrán cortar con relaciones y trabajos que ya no tienen sentido.

Amor

Este año, los acuarianos experimentarán tensión con sus seres queridos en febrero, junio, noviembre y diciembre. Algunas personas les acusarán de ser egoísta, otras los llamarán gruñones.

A veces, los malentendidos pueden dañar sus relaciones y no se detendrán para expresar su desaprobación. Sin embargo, pasarán los demás meses del año con fuertes, excitantes y eternas amistades.

Los solteros se entusiasmaran con un encuentro. Aquellos que ya están en relaciones experimentarán alegría y felicidad y se invertirán más en su pareja.

Trabajo

Se sentirán bajo presión y al principio no sabrán qué opciones tomar. Recuerden que deben relajarse y no apresurar nada. Es probable que experimenten éxito profesional y financiero, y que su creatividad se desarrolle.

Tener puestos de responsabilidad no les asustará. Aprenderán las maneras de desarrollar y progresar en su trabajo. Serán firmes y a veces brutales a la hora de tomar ciertas decisiones.

Salud

Este año estarán de buen humor, pero deben tener cuidado con el estrés y la creciente ira cuando se enfrenten a obstáculos inesperados, personas inútiles y críticas feroces.

Intenten ser menos exigente consigo mismos y, si es necesario, mediten entes de expresar su energía a través de la agresividad verbal. En cambio, deberían transformar su estrés en energía positiva y esto les ayudará a ser más eficiente.

 Aunque disfrutan de un estilo de vida saludable, deberían intentar despejar su mente y expulsar cualquier tensión que estén sintiendo. A menudo les costará relajarse durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, hacia finales de año verás que tiene más energía.

Dinero

Ningún planeta afectará directamente su equilibrio financiero, que debería ser estable en estos días. Pero Júpiter seguirá formando algunas combinaciones complicadas, que podrían hacer que perdieran el equilibrio.

Tienden a vivir por encima de sus posibilidades y harían bien en pensártelo dos veces antes de hacer cualquier compra loca.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam