Connect with us

Salud y Bienestar

Horóscopo 2021: Cáncer se quita sus corazas

Urano en Tauro hará que los cancerianos se liberen, que se conecten con su interior y decidan mostrarse tal cual son.

Publicado

el

Horóscopo 2021 Cáncer
Pixabay

En el horóscopo 2021: Cáncer resalta por esa sensibilidad especial que le ayudará ante el clima de cambios que trae el nuevo año. Los nativos de este signo son conscientes de esta capacidad y a veces reprimen sus emociones por miedo a exponerse.

Su intuición sabe de la importancia de los sentimientos y por eso se protegen y se contienen. Urano en Tauro hará que se liberen, que se conecten con su interior y decidan mostrarse tal cual son.

El 2021 supone un paso importante en una serie de cambios en su manera de ser. Si siguen reprimiendo cosas y escondiéndose tras su coraza, acabarán convirtiéndose en una lucha interna que solo traerá angustia.

Deben superar estos conflictos para progresar. La fuerza de Urano les traerá cierta liberación. Deben aprovecharlo y desprenderse de costumbres y creencias.

Con Urano se activa la creatividad, no se guarden las ideas. Están acostumbrados a no exponer su imaginación ni sus proyectos por miedo al rechazo o al qué dirán.

Esta creatividad junto a su inteligencia emocional son muy buen combo para comenzar a sentir más seguridad. La confianza en sus capacidades más profundas les ayudará a conseguir relaciones reales con amigos.

Horóscopo 2021: Cáncer, qué le depara

  • Fecha: del 22 de junio al 22 de julio
  • Elemento: Agua
  • Planeta regente: Luna
  • Signo Cardinal: sensibilidad y comprensión

Los nativos de Cáncer tendrán un año algo turbulento. Será como un sube y baja en toda la extensión de la palabra, pero no todo será negativo.

En 2021 se fijarán nuevos puntos de referencia después de los cambios experimentados en 2020. Si nada cambió desde el año pasado, ya no tendrán miedo de seguir adelante.

La suerte estará del lado de Cáncer y les dará un empujón en la dirección correcta. La generosidad se extenderá a otros y a cambio, se encontrarán rodeados de buenas personas y recibirá consejos útiles.

En su vida social, algunos estarán celosos de los cancerianos, pero rápidamente los pondrán en su lugar. Serán aspirantes y tendrán carácter, pero algunas cosas o personas los desequibrarán.

Afortunadamente, la suerte y la destreza les permitirán redescubrir el equilibrio y dar consistencia a sus planes. Aparte de algunos malentendidos y argumentos, este año será favorable para sus relaciones, sean románticas, familiares o de amistad.

Mes a mes: cómo será el 2021 para Cáncer

El planeta Saturno en Acuario hará que empiecen el año con ganas de sanar. El cuerpo les pedirá parar, alejarse un poco y contemplar de lejos.

Esta introspección de principios de año no es para encerrarse en sí mismos sino como un proceso de curación. Es el momento de reflexionar sobre las preguntas existencias: qué quiero hacer, donde quiero estar y con quién.

Saturno es frialdad, es racionalidad, es sobrepasar viejos miedos e inseguridades. Con Saturno entenderán cuánta independencia necesitas para crecer.

Entre finales de enero y casi todo febrero, cuidado con Mercurio retrógrado, será un momento de cierto bloqueo. Justo cuando crean que están avanzando y sanando llegarán ciertas dudas y confusiones.

En noviembre Marte, el planeta de la acción, estará en su área del amor. Van a estar espléndidos, magnéticos, con deseos de dar y recibir sin parar, así que prepárense para el romance.

Horóscopo 2021 para Cáncer

Horóscopo 2021 Cáncer 2
Los nativos de Cáncer tendrán un año algo turbulento.

Amor

Plutón los hará selectivos cuando se trate de elegir quiénes son sus amigos. Esto significa que tendrán amistades sinceras con aquellos que han elegido, así que no les faltará el cuidado y la atención de los demás.

El amor será posible en abril y una nueva amistad se forjará. Sin embargo, deben tener cuidado con el retroceso de Mercurio, en febrero y octubre, ya que hará que sus amistades sean más complicadas.

Trabajo

Tomarán riesgos y aceptarán ciertos puestos en el trabajo. Suelen pensar que no están progresando tan rápido como esperaban, pero con el tiempo esto cambiará.

Con Júpiter podrán prever posibles cambios positivos y favorables oportunidades. A pesar de que algunas personas tratan de cuestionarlos y causar problemas, se mantendrán concentrados y exitosos.

Salud

Empezarán el año entusiasmados y saludables. Como resultado, se sentirán más débiles en marzo y abril, pero después de esto, tratarán de recuperar un estilo de vida saludable.

En septiembre irán con todo y darán todo por lo que se sentirán cansados a finales de septiembre y parte de octubre. Por otro lado, en noviembre, estarán más relajados y encontrarán placer en todo lo que hacen.

Dinero

Con la influencia de Mercurio no tendrán problemas para equilibrar su presupuesto. Incluso pueden beneficiarse de una inesperada entrada de dinero.

Sin embargo, cuidado si tienen que tomar decisiones financieras importantes. Urano estará mal alineado por la mitad del año y podría provocar una falta de lucidez o impulsividad.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Trending