Connect with us

Salud y Bienestar

Horóscopo 2021: Capricornio deberá soltar las cargas

Es hora de respirar tranquilos, porque Saturno se mueve al signo Acuario. Tienen una habilidad innata para conseguir lo que se proponen.

Publicado

el

Horóscopo 2021 capricornio 1

En el Horóscopo 2021: Capricornio deberá soltar sus cargas para poder avanzar. A estas alturas, ya habrán notado ciertas sensaciones de cambio, ya que a mitad de diciembre, Saturno abandonó su signo.

Este 2021 es un año de cambios para Capricornio. Nada ni nadie podrá detenerlos en los proyectos que tengan pendientes o que hayan iniciado recientemente. Serán amados y esto se notará.

Es hora de respirar tranquilos, porque Saturno se mueve al signo Acuario. Tienen una habilidad innata para conseguir aquello que se proponen, su practicidad hace que sepan aprovechar cualquier situación.

Ahora, con el cambio de posición de Saturno, empezarán a deshacerse de sus limitaciones y buscarán la realización personal. Siempre con las metas muy claras.

En cuanto a su satisfacción personal, ya no se moverán tanto en términos productivos. No estarán tan pendientes de alcanzar objetivos sino de disfrutar por el camino.

Podrían tener a principios de año una posibilidad de cambio de trabajo. Empezarán a valorar la satisfacción por lo que hacen y no por los resultados o los ingresos.

Es un cambio muy fuerte para Capricornio, porque significa romper con su mentalidad sobre el trabajo, pero lo necesitan. Se los va a pedir el cuerpo, van a empezar a buscar otras motivaciones para levantarse cada lunes por la mañana.

Horóscopo 2021: Capricornio, qué le depara

  • Fecha: del 22 de diciembre al 19 de enero
  • Elemento: Tierra
  • Planeta regente: Saturno
  • Signo Mutable: determinación y responsabilidad

Los Capricornio tendrán mucho trabajo este año, pero no les faltará coraje ni ambición. Su capacidad para actuar será impresionante. Todo lo que pusieron en marcha el año pasado dará un giro más tangible y gratificante.

Experimentarán las recompensas del duro trabajo anterior. A nivel personal, continuarán evolucionando y abrazando el cambio, incluso si a veces luchan por ver más allá de ciertas creencias que están arraigadas.

Su mente tan organizada y fría debe aprender este año a relajarse. Saturno activa al planeta Urano en el signo Tauro, haciendo que todo sea todavía más ligero y libertino.

Urano los hará más propensos al disfrute, más de saber dónde están sus límites, sin ponerse presión añadida. Será un inicio de año para ser menos exigentes con su entorno.

Ese afán constante que tienen por dirigir, organizar y trabajar buscando siempre resultados dará un vuelco. Se encontrarán valorando más la creatividad y la expresión libre.

Estarán un poco irreconocible. Querrán experimentar, probar en nuevas áreas y descubrir otras formas de trabajar y expresarse. Puede ser un gran año, pero han de intentar evitar ese miedo a los grandes cambios y aprender a salirse un poco de guion.

Mes a mes: cómo será el 2021 para Capricornio

Empezarán el año con un gran éxito al conseguir grandes logros en todas las áreas de su vida. Febrero será un mes difícil y ansioso en términos financieros, pero se recuperarán entre marzo y mayo.

Marte estará en su área de las relaciones entre finales de abril y junio, por lo que esta época es ideal para iniciar relaciones. Se pondrán un poco serios con los asuntos del corazón en cuanto a compromiso.

Junio y julio mejorarán el amor en las relaciones, mientras que los sectores profesionales y prácticos de su vida resultarán más complejos.

Entre junio y octubre Mercurio entrará en posición retrógrada en su área del trabajo. Serán dos momentos del año con algunos malentendidos y mayor dificultad salir adelante, pero intenten no dudar ni echarse para atrás.

Agosto y noviembre serán excelentes en muchos sentidos, pero esto no es definitivo para septiembre y octubre. A finales de diciembre se encontrarán rápidamente agotados, pero satisfechos de haber pasado un período tan intenso.

Hacia final de año, el 19 de diciembre, Venus, planeta del amor y de la belleza entra en posición retrógrada en Capricornio, pidiéndote que trabajes tu autoestima, que te cuides un poco.

Horóscopo 2021 para Capricornio

Horóscopo 2021 capricornio 2
Los Capricornio tendrán mucho trabajo este año, pero no les faltará coraje ni ambición.

Amor

Aparte de un poco de tensión en febrero y octubre, Neptuno y Urano les animarán a abrirse a personas de diferentes ámbitos. Serán flexibles y tolerantes. Tomarán a sus amigos como vienen y dejarán de verlos según ciertos estándares.

A cambio, recibirán mucho afecto y ánimo, especialmente en marzo, abril, agosto, septiembre y noviembre. Desde mediados de mayo hasta finales de julio, Júpiter les permitirá conocer gente nueva.

Trabajo

Dominarán el arte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Se les presentarán oportunidades de trabajo o financieras con la que deberían subir a bordo.

Serán liberados de una deuda y su mente se preocupará menos por los problemas financieros. Sin embargo, puede que tengan que trabajar duro para mostrar su potencial, a pesar de sus impecables habilidades de organización.

Salud

Durante febrero, junio, julio y octubre, la atmósfera y los eventos les pondrán bajo una presión extrema. En abril y diciembre sentirán una debilidad física y necesitarán recuperar el aliento.

Durante el resto de los meses se sentirán más fuertes, más resistentes a la fatiga y cuidarán su apariencia. A pesar de experimentar tensión a veces, podrán sacudirse el estrés y controlar su estado de ánimo.

Dinero

Este año 2021 no hay nada de qué preocuparse en términos de dinero, si se mantienen prudentes y razonables. Pero si tienen tendencia a gastar de más o a ser impulsivos en los negocios, Plutón no les traerá suerte.

También deben tener cuidado con las ideas locas que se les puedan ocurrir en cuanto a inversiones.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Trending